Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘El Hotel de los Famosos’ tiene una nueva participante eliminada

El reality despidió a una de sus figuras, dejando a una sola mujer dentro del hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Una de las grandes apuestas para este año en Canal Trece es ‘El Hotel de los Famosos‘. A lo largo de los últimos tres meses, se pudieron ver diferentes ingresos de participantes al reality. Es por esto que, el ‘duelo de la H’ que se realizó anoche, fue entre Lissa Vera y Majo Martino, que quedaron eliminadas y volvieron a entrar varias veces al reality.

A lo largo de los meses, hubo algunos cambios en los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’, ya que algunos debieron dejar el hotel por situaciones de salud. Cuando Mónica Farro se lesionó, volvió a ingresar Lissa Vera, mientras que cuando sucedió lo mismo con Melody Luz, entró Majo Martino. Es por esto que el ‘duelo de la H’ de ayer fue entre las dos reingresantes.

Tras competir, finalmente, Lissa Vera logró llegar primera a la cima de la H y colocar la tarjeta del hotel, ganando el juego. De esta manera, Majo Martino se convirtió en la nueva eliminada del reality. «Esta vez dejo la H feliz de mi rendimiento, porque sé que lo di todo», comentó Majo frente a cámara. Entre risas, haciendo referencia a que le dicen Majocienta, comentó: «Del apuro me olvido el zapatito y más vale que haya uno que la recoja».

Entonces, los conductores le propusieron a los participantes que le digan unas palabras a Majo antes de que se vaya. Hasta que fue el momento de Locho, que estaba nervioso, y todos pidieron que se den un beso de despedida. Frente a esto, delante de las cámaras, Locho expresó: «Si hay una mejor forma para mi de cerrar esta etapa, era con ese beso, y estoy muy contento».

«Estoy medio nervioso, me da un poco de cosa. Acabo de cumplir un sueño y, como digo siempre, el sueño de la mayoría de los argentinos», comentó Locho frente a sus compañeros y los conductores. Finalmente, Majo expresó: «Lochito, te voy a extrañar, gracias por todo… Majocienta se retira, pero escuchame, un zapatito me queda acá eh».

Advertisement