Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Oficialmente»: Locho Loccisano y Majo Martino confirmaron su romance

Tras muchos rumores de que estaban saliendo, la pareja decidió salir a hablar al respecto.

Locho Loccisano

Lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo se terminó confirmando los últimos días. Es que Locho Loccisano y Majo Martino, pegaron onda conviviendo en ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que, en un principio, no querían confirmar nada, empezaron a salir a la luz encuentros que daban a entender que sucedía algo entre ellos. Finalmente, decidieron salir a confirmar su noviazgo.

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, le expresó su amor a Majo Martino. A pesar de esto, no sucedió nada entre ellos, más que una cita donde comieron sushi. Sin embargo, en diferentes oportunidades, Majo volvió a ingresar al reality, y se fueron acercando cada vez más. Es por esto que, los espectadores se volvieron fanáticos de esta pareja, y comenzaron a expresar su deseo de que se concrete.

En diferentes oportunidades, Majo Martino visitó algunos programas, y todos le preguntaron lo mismo. Siempre, la figura afirmó que no estaba con Locho, pero dejaba entrever que podría estar comenzando algo entre ellos. Sin embargo, días atrás salieron a la luz unas fotos donde se los veía paseando juntos en Microcentro. A lo que, Majo salió a aclarar que solo lo acompañó a comprarse algo.

Finalmente, luego de muchas vueltas, esta semana se pudo ver que Majo volvió a ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’, y encaró más directamente a Locho. Mientras tanto, sabiendo que ya terminaron las grabaciones, el fin de semana, Majo festejó su cumpleaños. En este evento, se encontraron varios compañeros del reality, con otras figuras de los medios.

Es por esto que, Pampito Perello, minutos atrás, en ‘Mañanísima’, decidió contar que, en el cumpleaños estuvo charlando con Locho y con Majo. «Me dicen: ‘Te confirmamos que estamos de novios, estamos saliendo oficialmente'», compartió el panelista. A su vez, contó: «Yo me quedé hasta casi el final, y cuando me fui quedaban los íntimos, la familia con Locho. Por eso te digo que se deben haber ido a dormir juntos».

Advertisement