Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Majo Martino
Majo Martino

ESPECTÁCULO

El tajante mensaje de Majo Martino en el ciclo del Pollo Álvarez: «El golpe final»

La exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ hizo un inesperado anuncio al aire.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas de El Trece comparten lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, que constantemente reciben a diferentes participantes que salen del reality. Es por esto que ayer, Majo Martino visitó el programa y decidió compartir un tajante mensaje al aire.

Majo Martino es una de las participantes que quedó eliminada por el ‘duelo de la H’, pero que en diferentes oportunidades volvió a ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’. Tras una breve visita que hizo días atrás, ayer fue a ‘Nosotros a la Mañana’ para contar su experiencia. Sin embargo, sorprendió a todos al hacer un anuncio y compartir un tajante mensaje sobre lo que sucederá pronto en el reality.

«No fue la última vez que entré al hotel, voy a volver a entrar… Todavía no está dicha la última palabra», anunció Majo al aire. A lo que el Pollo Álvarez bromeó comentando que «tenes más entradas que yo en el pelo». Entonces, Carlos Monti afirmó: «Acabas de entrar, armaste semejante zafarrancho, le sacaste la careta a varios, se armó un despelote ahí adentro… Ahora vas a volver para dar el golpe final».

Sin dudarlo, Majo Martino comentó tajantemente: «El golpe final, me gustó ese título. Entro en estos días». En ese momento, el Pollo Álvarez aprovechó para preguntarle: «Yo te conozco a vos, conozco tu personalidad, y no sos una mina tan confrontativa, solo cuando te molesta mucho algo. ¿Por qué decidiste entrar y decir ‘voy por todo y juego de esta manera’? Porque fuiste a jugar».

«Fui a jugar, esta fue la primera vez que dije ‘voy a jugar’, porque las otras veces uno entra con miedo. Acá iba de huésped VIP, no iba a jugar a ningún juego, entonces fui muy relajada», comenzó explicando. Luego, Majo agregó: «Fui con una bronca tremenda de cosas que había visto. Por ahí queda fuera de contexto, porque cuando yo entré, fue hace un mes, y al aire estaba saliendo que Melody me quería pegar, de una manera muy fea. Estaba saliendo eso al aire, y salieron otras cosas, y dije ‘listo, entro'».