Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante mensaje de Majo Martino en el ciclo del Pollo Álvarez: «El golpe final»

La exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ hizo un inesperado anuncio al aire.

Majo Martino
Majo Martino

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas de El Trece comparten lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, que constantemente reciben a diferentes participantes que salen del reality. Es por esto que ayer, Majo Martino visitó el programa y decidió compartir un tajante mensaje al aire.

Majo Martino es una de las participantes que quedó eliminada por el ‘duelo de la H’, pero que en diferentes oportunidades volvió a ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’. Tras una breve visita que hizo días atrás, ayer fue a ‘Nosotros a la Mañana’ para contar su experiencia. Sin embargo, sorprendió a todos al hacer un anuncio y compartir un tajante mensaje sobre lo que sucederá pronto en el reality.

«No fue la última vez que entré al hotel, voy a volver a entrar… Todavía no está dicha la última palabra», anunció Majo al aire. A lo que el Pollo Álvarez bromeó comentando que «tenes más entradas que yo en el pelo». Entonces, Carlos Monti afirmó: «Acabas de entrar, armaste semejante zafarrancho, le sacaste la careta a varios, se armó un despelote ahí adentro… Ahora vas a volver para dar el golpe final».

Sin dudarlo, Majo Martino comentó tajantemente: «El golpe final, me gustó ese título. Entro en estos días». En ese momento, el Pollo Álvarez aprovechó para preguntarle: «Yo te conozco a vos, conozco tu personalidad, y no sos una mina tan confrontativa, solo cuando te molesta mucho algo. ¿Por qué decidiste entrar y decir ‘voy por todo y juego de esta manera’? Porque fuiste a jugar».

«Fui a jugar, esta fue la primera vez que dije ‘voy a jugar’, porque las otras veces uno entra con miedo. Acá iba de huésped VIP, no iba a jugar a ningún juego, entonces fui muy relajada», comenzó explicando. Luego, Majo agregó: «Fui con una bronca tremenda de cosas que había visto. Por ahí queda fuera de contexto, porque cuando yo entré, fue hace un mes, y al aire estaba saliendo que Melody me quería pegar, de una manera muy fea. Estaba saliendo eso al aire, y salieron otras cosas, y dije ‘listo, entro'».