Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El inesperado destino que podría tener Luis Suárez luego de que se caiga su pase a River

El Pistolero sigue sin encontrar club en Europa y ahora todo hace indicar que podría llegar a Sudamérica en los próximos días.

Luis Suárez
Foto de @Atletico

Durante varias semanas River tuvo la ilusión de sumar Luis Suárez como refuerzo estelar, algo que finalmente se cayó debido a que el Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores. Mientras los de Núñez comenzaron a cerrar la llegada de otros jugadores, el Pistolero siguió buscando club sin éxito, debido que fue rechazado en varias oportunidades.

En los últimos días surgió el rumor que el goleador uruguayo mantenía charlas con el Milan, último campeón de la Serie A. Finalmente en Italia aseguraron que el Rossonero desistió de la contratación del atacante, una situación que ya comienza a tornarse complicada para Lucho que necesita empezar a entrenar en un club cuanto antes.

Si bien la intención de Suárez era seguir su carrera en Europa, hasta el momento no encontró ninguna propuesta que lo seduzca. Mientras que los equipos a los que se ofreció no quisieron contratarlo. Ahora parece que finalmente su futuro podría estar en Sudamérica, pero no en Argentina o Brasil, dos de las ligas más competitivas.

¿Suárez vuelve a Nacional?

Desde hace varios días Nacional de Montevideo, club que formó al Pistolero, comenzó a mantener diálogo para sumarlo ahora mismo. Y parece que está todo dado para que Suárez se sume al Bolso por lo que resta del año. Fue su presidente el que encaró las negociaciones y si bien en un momento parecía una locura, hoy en día estaría todo muy encaminado.

Nacional además del torneo charrúa tiene por delante la Copa Sudamericana. Un aspecto que fue utilizado para seducir al delantero más allá de la unión afectiva. Ahora solo queda ver qué determinación toma el delantero que tiene en su mano la propuesta del Bolso para sumarse en los próximos días y comenzar a entrenar con la mirada puesta en el Mundial con su selección.