Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido de Abel Pintos en pleno móvil con ‘Intrusos’: «¿Me pueden cumplir un sueño?»

El artista sorprendió a Flor de la V y todo el equipo de ‘Intrusos’, con un pedido muy particular.

Abel Pintos
Abel Pintos

Sin lugar a dudas, Abel Pintos es uno de los artistas más queridos en nuestro país, y está viviendo uno de sus mejores momentos. Frente a esto, tras hacer 30 show en el Teatro Opera, conversó ayer con ‘Intrusos‘ sobre su presente profesional. Sin embargo, en un momento sorprendió a Flor de la V, y a todo el equipo, con un inesperado pedido en pleno móvil.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, realizaron un móvil con Abel Pintos, para que cuente detalles de cómo vivió los 30 shows en el Teatro Opera. «Era un desafío muy grande, fue el desafío vocal y artístico más intenso que haya encarado nunca en mi carrera. Ya son muchos años que vengo haciendo música, habíamos hecho antes muchas funciones en muchos teatros. De hecho, en el Opera habíamos hecho 2, creo que en el 2016, para los 20 años de carrera».

«Pero lo que pasa es que, para esta oportunidad, estábamos haciéndolo con la productora, con ‘Plan Divino’. Con un equipo que estamos explorando universos muy nuevos. Ya anuncié un montón de fechas para enero en el Teatro Tronador. Las 30 funciones en el Opera tuvieron mucho de este aprendizaje de este último tiempo, porque yo siempre entendía que hacer muchas funciones era eso. Pero, ahora lo entendí como temporada», compartió el artista.

Sin embargo, segundos antes de que termine el móvil, Abel Pintos interrumpió a Flor de la V para hacerle un inesperado pedido. «Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo? Es un segundo, les quiero contar una pequeña cosa, como público hemos visto muchas veces a personajes diversos, que por distintos motivos han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en camarines o en casa, hay una situación que nos supera, siempre hacemos ‘bueno, voy a abandonar el móvil'», compartió Abel Pintos.

«Es la primera vez que hago un móvil con ‘Intrusos’, es la primera vez que hago un móvil de estas características… ¿Yo puedo abandonar el móvil?», consultó el artista. Sin dudarlo, Flor de la V afirmó que puede hacerlo, y Abel Pintos expresó: «Bueno, ¿Saben qué? Vos Flor y tu producción son un desastre, y yo abandono el móvil». Entre risas, el movilero comenzó a expresar: «¡Abel, por favor, un segundo más! Gracias, bueno, se nos fue Abel Pintos de este móvil, y cumplimos su sueño… abandonó el móvil de ‘Intrusos'».

Advertisement