Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el estado de salud de Pata Villanueva tras unos meses complicados

La periodista Nancy Duré dio detalles de la situación de la famosa, que sigue recuperándose de una lesión neurológica.

Pata Villanueva

Un año y medio después del accidente de Pata Villanueva en Punta del Este se conoció otra novedad del estado de salud de la famosa. Resulta que durante el verano trascendió que la exmodelo atravesaba una instancia complicada que parece haber evolucionado de manera positiva según la información que compartió Nancy Duré en «Intrusos».

«Es una muy buena noticia, estoy en condiciones de decir que le dieron el alta a Pata Villanueva, va a seguir la recuperación en su casa«, dijo la periodista en América TV. Por otro lado, Duré comentó lo que supo luego de charlar con Robertino Tarantini, el hijo de Pata: «Estuve hablando con Robertino, que me confirma la noticia».

«Me dice tiene que rehabilitar el brazo y una pierna que le quedó afectado de aquel accidente. Eso sucede después de seis meses antes del segundo coma, así que están felices», señaló posteriormente la panelista de Florencia de la V sobre el gran paso de Villanueva en su extensa recuperación.

¿Cómo fue el accidente de Pata?

Como se mencionó anteriormente, Villanueva estaba en su casa de veraneo en Punta del Este cuando se cayó y su cabeza sufrió un fuerte impacto. Por la gravedad del asunto, la mediática tuvo que ser intervenida en más de una ocasión. Pero eso no fue todo ya que hasta ahora estuvo ingresada en diferentes establecimientos con el fin de recuperar el habla y la movilidad.

«Recordemos que Pata había sufrido una caída muy fuerte en Punta del Este, en febrero del año pasado, estuvo grave. Después en octubre del año pasado tuvo un problema en los intestinos por toda la medicación que había tomado y en enero se había trasladado a un centro de recuperación. Estuvo al borde de la muerte», dijo Nancy Duré haciendo un repaso de la recuperación de Pata.

Advertisement