Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No va a volver a caminar»: difunden lo que estaría pasando con Pata Villanueva

En «Intrusos» hablaron de la salud de la famosa.

Pata Villanueva

Hace poco se cumplió un año del accidente de Pata Villanueva en Punta del Este, que tuvo como consecuencia una lesión grave a nivel neurológico. Con la intervención de los médicos, la mediática pudo salvar su vida pero afirman que la movilidad de la rubia estaría visiblemente comprometida hasta la fecha.

Los detalles sobre lo que estaría pasando con la salud de Pata se dieron esta tarde, en el piso de «Intrusos». «Ayer se cumplió un año del accidente de Pata Villanueva. Saben que está en una clínica de rehabilitación, la pueden ver solamente los hijos. Pata tiene para mucho», estableció Marcela Tauro para darle contexto al público del ciclo.

Y añadió: «Está complicada, la clínica de rehabilitación tiene un lugar al aire libre… querían ver si la podían llevar a tomar un poco de sol y contacto con la naturaleza. Pero tiene para mucho». Por su parte, Maite Peñoñori expuso un detalle demoledor sobre la famosa: «Sé que muchas amigas fueron a visitarla. A mí lo que me dicen es que no va a volver a caminar, es probable que no pueda volver a caminar».

«Está mucho mejor de lo que estuvo, tiene todavía por delante una intervención complicada que le tienen que hacer en la cabeza. Me dijeron que la vieron muy bien de ánimo, con sonrisa, haciendo chistes, con los ojitos brillantes. Les pidieron a todo los que fueron, les pidieron que no saquen fotos», señaló después.

Cerca del cierre, la panelista comunicó: «Es un avance porque ella no se podía mover y ahora está en una silla de ruedas y demás. La vieron ubicada en tiempo y espacio, lúcida. Tiene que hacer mucho tratamiento, dicen que habla muy bajito». «La verdad que hay hermetismo, yo no me animo a dar el parte porque es duro, los hijos no quieren que se sepa o vea nada», confirmó Tauro.