Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
Fuente: @psg_inside

DEPORTES

El jugador de la Selección Argentina que podría llegar a PSG para reemplazar a Neymar

El crack brasileño ya no tiene tanto crédito en el conjunto francés y ahora podría ser reemplazado por un jugador de la Scaloneta.

<

PSG está atravesando un periodo de cambios luego de lo que fue la última temporada donde no se consiguió el objetivo de pelear por la Champions Legue. Ya se dio la salida de Mauricio Pochettino como entrenador. Y ahora que podría terminar saliendo es nada menos que Neymar. Quien podría ser reemplazado con un jugador de la Selección Argentina.

Para sorpresa de todos, la dirigencia del conjunto francés le habría indicado al astro brasileño que no será tenido en cuenta para lo que viene y que debe empezar a buscarse club. Incluso ya se habla que la Juventus podría ser el destino del hombre que brilló con las camisetas de Santos y Barcelona. Lo que sorprende también es quién podría ser su reemplazo.

La prensa europea afirma que PSG está siguiendo muy atentamente la situación de Paulo Dybala, quien viene de quedar libre el pasado 1 de julio y todavía no firmó con ningún club. Es cierto que ya tiene todo arreglado de palabra con Inter de Milán. Pero por ahora el conjunto italiano no le entrega al cordobés un contrato para que firme.

Los clubes que negocian por Dybala

Esto tiene que ver con que el Neroazzurro está tratando de quitarse de encima a nombres como Edin Dzeko para de esta manera adecuar su masa salarial y que sea posible la llegada de Dybala. Mientras no coloque la firma, son varios los equipos que están al acecho esperando que la operación se caiga para poder intervenir con fuerza.

PSG no es el único equipo que podría interponerse en el camino del Inter. Ya que se dice que Manchester United o incluso Real Madrid podrían hacerse con los servicios de La Joya. Que ahora lo que está buscando es ponerse la camiseta de un club que le asegure minutos en cancha para prepararse de la mejor manera. Y así pelear por un lugar en la lista de Qatar 2022.