Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que sigue Lionel Scaloni para la Selección Argentina

El entrenador estuvo en el Monumental el jueves pasado para ver en acción a uno de los jugadores más prometedores del Millonario.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

River viene de concretar una victoria importante ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en el estadio Monumental, con gol de Lucas Beltrán. El encuentro tuvo un a espectador de lujo ya que Lionel Scaloni estuvo en el palco de honor mirando lo que ocurría en el campo de juego que supo visitar con las camisetas de Estudiantes, Newells y la Selección Argentina.

Los dirigentes del Millonario lo recibieron con un reconocimiento muy importante, entregándole una camiseta para el recuerdo. Más allá de esto, Scaloni también fue con una misión clara al Monumental, ya que fue a mirar en persona a uno de los jugadores más prometedores del plantel que dirige Marcelo Gallardo, claramente pensando en el proyecto a futuro.

Simón, el volante del futuro

El hombre que observó es Santiago Simón, que en los últimos partidos volvió a mostrar un muy buen nivel después de un bajón lógico que tuvo en los últimos meses. Tal parece que nuevamente se está ganando la titularidad en River parándose como volante por la banda derecha aunque también está adaptándose a la posición de interno.

La evolución del joven de 20 años está siendo notable y lo que está claro es que condiciones le sobran teniendo en cuenta que ya el año pasado Scaloni lo había citado con un puñado de partidos en primera división para observarlo bien de cerca. Si bien no participó en ninguno de los partidos por Eliminatorias, la idea era verlo en el predio de Ezeiza con todos los jugadores consagrados.

Hoy en día es casi imposible pensar en que Santiago Simón tenga un lugar en la lista de Qatar 2022, pero lo que está claro es que para Scaloni es un proyecto muy importante pensando en lo que pasará después del Mundial, ya que si bien hay jugadores que seguirán estando, hay otros que dejarán su lugar para que haya un recambio lógico.

Advertisement