Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Marcelo auténtico»: el Chato Prada habló del regreso del famoso conductor a la televisión

Faltan pocas horas para que comience ‘Canta Conmigo Ahora’, y el Chato decidió compartir detalles del programa.

Chato Prada
Chato Prada

Luego de lo que viene sucediendo con los diferentes programas de Marcelo Tinelli y su productora, en cuanto al rating, decidieron volver a la televisión con un nuevo formato. Es por esto que, en pocas horas, llegará a la pantalla de El Trece el programa ‘Canta Conmigo Ahora‘. Frente a esto, el Chato Prada decidió hablar de este esperado regreso, y contar detalles del formato.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, Susana Roccasalvo se comunicó en vivo con el Chato Prada, para conversar sobre el programa que comienza esta noche. Sin dudarlo, el productor compartió: «Estamos muy contentos con la vuelta de Marcelo, por este nuevo formato. La verdad es que estamos felices… la semana pasada hemos grabado los primeros 4 episodios y sentimos que es un programón».

«Estamos muy felices de hacer este gran programa, con 100 jurados, con un montón de artistas, con un decorado completamente renovado. Estamos felices con este nuevo formato, estamos encantadísimos», continuó expresando el Chato. Entonces, Susana Roccasalvo comentó que, «al estrenar un nuevo formato, la tensión y los nervios son el doble, porque los programas que venían haciendo estaban en una zona de confort. Esta vez, ¿Cómo fue todo?».

Rápidamente, el Chato Prada confesó: «Las primeras cuatro grabaciones de la semana pasada fueron increíbles. Y nosotros mañana grabamos dos programas, y el martes otros dos programas, que son para la semana siguiente. El primer programa fue como un ensayo y grabado, y fue un poco más largo de lo habitual. Pero ya el martes encontramos el ritmo del programa. Y la verdad es que… chicos, lo que van a ver mañana en la pantalla de El Trece es espectacular».

«Es impresionante, fíjense la iluminación que tiene, el despliegue. Lo más importante de todo es que tenemos 100 jurados, que son todos cantantes, todos artistas, y los participantes soy muy talentosos. Acá, en este formato, vamos a encontrar el Marcelo auténtico, ya lo van a ver esta semana, que se empieza a trepar por las tribunas, va para un lado y para el otro. Tiene 100 jurados para jugar y contar una historia paralela que está buenísimo», concluyó compartiendo el Chato.