Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Tinelli rompió el silencio y explicó por qué se fue de San Lorenzo: “¿Hasta dónde vas a aguantar?”

A poco tiempo de que arranque su nuevo ciclo televisivo, el conductor se encargó de explicar por qué se alejó del Ciclón.

Marcelo Tinelli

San Lorenzo hace tiempo que viene atravesando problemas institucionales, razón por la cual se decidió adelantar el periodo electoral para finales de este año. Esto tuvo mucho que ver con lo que fue la salida de Marcelo Tinelli de la presidencia, quien ya se había tomado anteriormente un año de licencia al poco tiempo de haber sido electo como mandatario.

Luego de mucho tiempo el empresario rompió el silencio y comentó los motivos que lo llevaron a irse. “Me tomé la licencia porque un día estando acá, grabando la apertura del 2021 con Adrián Suar y Pablo Codevilla, me empezaron a llegar un montón de mensajes de la gente: me mandaban audios por WhastApp, directo”, comentó en primer lugar con Infobae.

En la misma línea agregó: “San Lorenzo había perdido con Huachipato por la Copa Sudamericana. Y me puteaban… Sufrí amenazas. ‘Flaco, ¿hasta dónde vas a aguantar? ¿Por qué no te tomás una licencia y hacés el programa tranquilo? Estás grabando la apertura y parás porque te está puteando’, me decían. Ahí me tomé la licencia, que se extendió”, explicó.

Al mismo tiempo, Tinelli quiso defenderse y remarcar las cosas que hizo en el Ciclón. “Yo amo profundamente a San Lorenzo. Si alguien ha hecho muchas cosas por San Lorenzo soy yo, de toda la vida: el campeonato del 95, el equipo que armamos en el campeonato del 2007, cuando nos salvamos del descenso en el 2012, la Copa Libertadores, los viajes al Vaticano con el Papa, la vuelta a Boedo, la compra de las tierras”, afirmó.

Por último, el conductor se lamentó por cómo se dio su final en el club que ama. “San Lorenzo es mi vida, es la pasión de mi abuelo, de mi viejo. Y ser insultado por la gente de San Lorenzo me daba pena. No me enojaba: me daba enorme tristeza. No puede ser eso así, pero el fútbol no es una ciencia exacta: del palo para adentro, sos genio; del palo para afuera, sos chorro, corrupto, ladrón. Me llevó mucho desgaste ser presidente de San Lorenzo; ser vicepresidente es otra cosa”, cerró.