Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

“Hubiese sido injusto”: el análisis de Insúa tras el empate de San Lorenzo

El Ciclón igualó ante Unión por 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro y acumula seis empates en nueve partidos en la Liga Profesional.

<

San Lorenzo empató contra Unión por 2 a 2 en el Nuestro Gasómetro. El Ciclón iba ganando por 2 a 0 pero el Tatengue logró la igualdad en el último minuto de la mano de Tomás González. Al final del encuentro Rubén Darío Insúa compartió estas palabras: “Pudimos ganarlo, pero hubiese sido injusto si el resultado terminaba a favor nuestro”.

Para dar contexto, San Lorenzo contó con 3 remates y 2 de ellos al arco. Mientras que Unión logró 20 y 6 de ellos entre los tres palos. Por lo que varios hinchas en las redes coinciden con la reflexión del entrenador. Por otro lado, también cuestionan sus modificaciones. Siendo así, Insúa compartió: “Los cambios fueron por merma física. Intentamos reposicionarnos para ganar de contra”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Esto ya nos pasó con Arsenal, cuando tenés más experiencia es más simple. Pero con los chicos simplemente hay que darles confianza y seguir. No veo lo de hoy como un retroceso. Hay que acordarse de dónde venimos”. El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 25 ante Talleres nuevamente en condición de local.

El caso de Gonzalo Maroni

Una de las principales novelas en relación a San Lorenzo actualmente tiene como protagonista a Gonzalo Maroni. El jugador estaría analizando seriamente rescindir su contrato con el Ciclón a pesar de ni siquiera haber debutado. Esto se debe justamente a que por ahora no sumó minutos y tampoco tendría una buena relación con Insúa, quien le compartió que no lo había pedido.

Agustín Martegani se desempeña en su posición y está por encima en la consideración del entrenador. La llegada de Maroni a préstamo nació a partir de un acuerdo entre Matías Caruzzo con Boca. Acorde a Insúa, San Lorenzo necesita un delantero y no un enganche, siendo Martín Cauteruccio el principal apuntado.