Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Juanfer en redes en medio de las dudas sobre su futuro en River

El volante colombiano rompió el silencio tras los dichos que lo alejan del Millonario a partir de diciembre.

River
Foto: @RiverPlate

La llegada de Juan Fernando Quintero a River en el verano generó un gran entusiasmo en los hinchas. Sin embargo, el paso del tiempo señala que el colombiano se encuentra lejos de ser el que se consagró en Madrid. Y esto provocó que se comience a hablar de una posible salida en diciembre. ¿Qué dijo el jugador? ¿Por qué hay más sospechas sobre su futuro?

El volante es uno de los jugadores que mejor técnica posee en el fútbol argentino, y que si se encuentra en un óptimo estado podría marcar una enorme diferencia. Pero en los últimos partidos del Millonario señalan lo contrario. Además, se debe sumar que hace poco recibió el alta de un desgarro y esto provoca que le cueste bastante recuperar el ritmo de juego.

Por otro lado, se debe recordar que Quintero llegó a River por medio de un préstamo que el Shenzhen de China autorizó. Uno que se podría renovar en noviembre o que puede cancelar con la compra del pase. El 50% está valuado en 2 millones de dólares, mientras que el 100% posee una cifra de 4 millones. Hasta el momento, los dirigentes dudan y bastante en hacer uso de la opción.

Esto provocó que un equipo de Brasil aparezca en el horizonte y comience a preguntar condiciones. «Lo que quiere Santos es un préstamo«, manifestaron en la noche del martes en ESPN. No es la primera vez que el nombre del club brasileño aparece en los medios en lo que va del mes. Por ende, esto genera que se enciendan algunas alarmas.

Ante los rumores sobre su nivel de juego, su estado físico y una posible salida en diciembre, Juan Fernando Quintero hizo uso de su cuenta de Instagram. «No es motivación, sino tu disciplina la que te llevará a lo más alto«, manifestó por medio de una cita. Un mensaje que genera dudas y que no permite grandes certezas en lo que respecta a su continuidad o no en el plantel de River.