Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Luis Ventura en el especial que le hizo a Mirtha Legrand: «Esta es su casa»

El conductor preparó un programa muy especial para homenajear a la Chiqui, y no dudó en compartir unas palabras al aire.

Luis Ventura

En medio de todo lo que está viviendo Mirtha Legrand, por las negociaciones con diferentes canales para volver a la televisión, en América TV le hicieron una sorpresa. En la emisión de ayer de ‘Secretos Verdaderos‘, decidieron hacerle un homenaje muy especial, recordando toda su historia de vida. Es por esto que, Luis Ventura decidió compartir un mensaje particular al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Secretos Verdaderos’, el ciclo que se emite todos los sábados en la pantalla de América TV, le hicieron un homenaje a Mirtha Legrand. Al comenzar el programa, Luis Ventura expresó: «Este es un especial que remueve sentimientos. Una mujer récord en la televisión mundial, nadie puede igualar la cantidad de programas que ha grabado este ser humano. Está en el libro Guinness con la cantidad de años que trabajó… muchos de ellos en este mismo canal».

«Un canal que la sigue extrañando, que la quiso siempre. Por supuesto, en este momento a lo mejor de olvido, donde una pulseada hace olvidar a una profesional de la hostia, que tendría que estar en el aire. Imaginense la gente esperando la línea editorial de esta jornada en la Argentina, a favor o en contra, porque hay gente que no comparte con Mirtha, pero no por eso deja de aceptarla. Hemos visto que por su mesa pasaron todos los funcionarios, políticos, artistas», comentó el conductor.

Posteriormente, recordó que «Chiche Gelblung, que tuvo una cercanía muy significativa dentro de la vida de Mirtha, la bautizó como ‘la reina madre’. Entonces, yo me pregunto, ¿Por qué tuvo que ser ‘Secretos Verdaderos’ el que le hiciera este homenaje que se lo vienen exigiendo a gritos? Porque Mirtha Legrand hace un par de años no está en pantalla. ¿Por qué no está en pantalla? ¿No se pudo armar un programa aún en la pandemia desde la casa, armar un estudio especial para que ella siguiera reinando?».

«Por eso señora, toda esta producción que siempre la respetó y la quiso, a lo mejor algún dolor de cabeza… Usted, en una mesa, en un corte, una vez me dijo ‘yo ya estoy más allá del bien y del mal’, y yo lo interpreto así. Usted es mi mamá, es mi abuela, es un compendio de mujeres argentinas que trabajan, y usted trabaja. ¿Por qué no está trabajando? Eso es lo que yo me preguntó. Esta es su casa, piénselo bien antes de poner la firma en cualquier lado, piense que acá en América la queremos», expresó Luis Ventura.