Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«No cumplirle ese deseo»: tajante comentario de un conductor frente a lo que sucede con Mirtha Legrand

Una figura de El Trece decidió hablar de lo que está sucediendo con la familia de la Chiqui.

<

Durante las últimas semanas, el futuro de Mirtha Legrand es uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Esto se debe a que terminaron las negociaciones entre StoryLab y El Trece, y la productora comenzó a hablar con otros canales. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron hablar del tema, y Rodrigo Lussich no dudó en hacer un tajante comentario sobre lo que está sucediendo.

Desde que se anunció el final de las negociaciones entre StoryLab y El Trece, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron contar detalles de lo que sucedió. Es por esto que, días atrás, fueron a buscar la palabra de Adrián Suar. «Es otro de los negociantes en esta historia en la continuidad de Mirtha Legrand, que está desde el 2013 en la pantalla de Canal Trece. Por ahora, no tiene destino su programa de televisión. Lo que dice Adrián es que tenemos que respetar el deseo de Mirtha», comentó Adrián Pallares.

A lo que Rodrigo Lussich sentenció: «Por eso fuimos a buscar una de las voces autorizadas por parte de este canal, que es Adrián Suar. Que ha estado en diálogo permanente con Mirtha y lo sigue estando, que la ha escuchado llorar en el teléfono por su deseo de venir a El Trece. Pero, una familia, en este caso Nacho Viale, que está dispuesta, parece, hasta ahora, a no cumplirle ese deseo. Sobre todo, metidos en cuestiones económicas, de porcentajes, propuestas y contrapropuestas que no han llegado a buen puerto hasta ahora».

Entonces, compartieron la nota con Adrián Suar, donde comentaba: «No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal. La productora pidió, en la negociación, una plata que el canal, la parte que maneja los números, tiene una diferencia muy grande. Con respecto al año pasado, la última vez a este año, es un 200%, es una diferencia muy grande. Se ha hablado de muchas cosas, el canal la quiere tener, yo creo, por lo que hablé con Mirtha, que quiere venir a El Trece».

«Pero estamos haciendo el mayor esfuerzo, yo personalmente, para que Mirtha esté, porque la quiero tener. Es más, hablé con Nacho y le ofrecí venir a los estudios del canal por si el costo no le daba», comentó el productor. Luego, explicó: «Para que la gente tenga idea, Polka tiene un 55% de aumento en la tira que estoy haciendo ahora, Marcelo lo mismo. Y ya llevar a un 170… no entiendo, pero bueno, los números son los números».

Finalmente, Adrián Suar concluyó expresando: «También hay que entender que Mirtha, por lo que ella me transmite, quiere estar en El Trece. Más allá de lo económico, que lo entiendo, y, además, si tiene una oferta superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido. Como le dije a Mirtha, ‘vos sos de toda la televisión’. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, donde ella esté feliz».