Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

El mensaje de Sergio Massa sobre la interna del Gobierno

Durante una entrega de tablets, Sergio Massa habló sobre el futuro del país y pidió que se reestablezca la unidad en el Gobierno.

<


A día de hoy el Gobierno nacional tiene un fuerte cruce de posturas entre Alberto Fernández, presidente de la nación, y Cristina Kirchner, su vicepresidente. Entre ambas facciones hay una división que se agrava día a día al punto tal que sus propios compañeros de partido lo reconocen. Uno de ellos fue Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, que no ocultó las diferencias entre ambos.

El funcionario del Frente Renovador no lo dijo explícitamente pero lanzó un contundente mensaje a falta de poco más de un año para las elecciones 2023. “No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, aseveró.

Seguido a esto, el dirigente advirtió que «es un momento complicado del mundo y de la Argentina» aunque «nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente y aportar soluciones«. A raíz de ello, pidió «no complicarles la vida» a la gente sino «resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades pero también oportunidades.

El pedido de Sergio Massa a sus compañeros

Las declaraciones de Sergio Massa se dieron en el marco de la firma de un convenio para aumentar la red de conectividad en la que participó NA. En ese acto, le pidió a sus compañeros del Frente de Todos «poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas» para los argentinos ante este momento complicado en lo económico y social que atravesamos.

Por último, aseguró que «donde hay una necesidad, hay un derecho. Yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Tenemos que venir los gobernadores a poner el cuerpo y buscar soluciones». Ahora el Frente de Todos quedó dividió pensando en 2023 aunque Massa es uno de los nexos entre peronismo y kirchnerismo que se mantiene.