Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El miedo de Víctor Hugo Morales: «La devaluación sería una derrota tremenda para el Gobierno»

Según Víctor Hugo Morales, la Sociedad Rural busca el aumento del dólar oficial para vender más caro y obtener mejores ganancias.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la abrupta devaluación sería un derrota tremenda para el Gobierno y un gran triunfo para el campo que busca vender la cosecha un 100% más caro. En ese marco, dijo que si la derecha vuelve a ganar va a ser muy difícil pensar en un futuro con gobiernos populares.

«Siempre que hay frío pienso inmediatamente en la gente que tiene más dificultades para darse calorías, entonces me entra como un arrepentimiento, porque no puedo evitar salir de mi casa y pensar en el precio del pan. Todo el fin de semana presionó el campo a través de la mafia mediática de Clarín y La Nación para que haya devaluación y así ganar el doble», sentenció Morales en la radio AM 750.

«Como decía Mario Wainfeld en Página 12 hacer una devaluación sería para el Gobierno una derrota tremenda, sería desdecirse de cuánto había prometido, significaría que le quiebren el brazo. El presidente no tiene que ceder, no puede ser que ganen siempre (los del campo) confiados en el caos que siembran. No es justo que nos lleven por delante con sus títulos de los diarios y rumores que permanentemente riegan en el país y la economía con todos los cuentos que cuentan siempre», argumentó el locutor uruguayo.

«Si no quieren vender que no vendan. Estoy hablando de los capangas del campo… ellos también tienen para perder si llegan a bajar los precios internacionales como parece que va a ocurrir. Si el trigo sale de Ucrania como prometen desde la guerra. Mirá como se da la hambruna por venir que consiguen que Rusia y Ucrania estén hablando y permitan la posible salida del trigo (al comercio mundial)», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Que salga Alberto Fernández y diga cuál es la verdad. Estamos hartos de las derrotas y estamos cansados de que nos ganen los malos que son estos tipos del campo con una inmensa riqueza que no quieren compartir con nadie. Si la mafia de Clarín y los capangas golpistas de la Sociedad Rural ganan de nuevo será muy difícil concebir gobiernos populares en el futuro», concluyó.