Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El motivo por el que Marcelo Tinelli no vio el debut grabado de «Canta conmigo ahora»

El «Cabezón» ganó la competencia directa con Telefe en el prime time.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli puso primera ayer en la pantalla de El Trece de la mano de su nueva apuesta televisiva «Canta conmigo ahora». A diferencia de años anteriores, la diferencia sustancial radicó en que el primer programa del reality de canto fue grabado con anterioridad hace algunos días. Pese a que el show no salió en vivo, el «Cabezón» no pudo disfrutarlo en su casa. Tras la curiosa situación, salió a la luz el motivo por el que Marcelo Tinelli no vio el debut grabado de «Canta conmigo ahora».

«Recién terminó la grabación del lunes próximo, así que nadie lo está viendo en directo #CantaConmigo. Ahora recién hablé con Marcelo y estaba feliz. Me pone muy feliz por todos mis queridos compañeros de @laflia_ok, con los que (con muchos) trabajé los últimos 20 años», manifestó Ángel de Brito en Twitter, revelando el motivo por el que el «Cabezón» no pudo ver el esperado debut del reality de canto de El Trece.

«Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», comenzó diciendo Marcelo Tinelli en la apertura del programa, muy contento por volver a conducir en la pantalla chica.

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor», agregó la expareja de Guillermina Valdés antes de presentar a los miembros del jurado. Sin dudas, El Trece invirtió muchísimo dinero por el reality de canto que competirá palmo a palmo con «La Voz argentina».

Al final del programa, Tinelli se despidió con emotivas palabras para los televidentes. «Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble. Gracias a ustedes por acompañarnos todas las noches en la pantalla de El Trece. Nos vemos mañana, a las 22.30, con Canta Conmigo Ahora. Gracias, chau, chau, chau, chau… ¡chauuuu!», manifestó el histórico conductor, muy feliz por el debut.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement