Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez frente a una noticia que contaron en El Trece: «El tesoro»

Quedaron todos sorprendidos con la noticia que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, ‘Nosotros a la Mañana‘ se convirtió en uno de los grandes éxitos de las mañanas de El Trece. De la mano del Pollo Álvarez, el equipo comparte día a día diferentes casos que ocurren a lo largo de todo el país. Esto mismo sucedió el viernes, cuando decidieron compartir detalles de la historia de los dólares encontrados en un basural en Santa Fe.

«Trabajadores municipales estaban en el basural de la localidad, y excavando empiezan a ver parte de lo que, a esta altura es el tesoro de las parejas. ¿Por qué? Porque encontraron, en dos o tres días, y ahí se frenó porque no los dejan pasar más, cerca de 75 mil dólares… Con la premisa de que podría haber 1 billón de dólares», comenzó compartiendo Pampa Monaco. A lo que, el Pollo Álvarez sorprendido, expresó: «A plata de hoy te compras el país con 1 billón de dólares».

Entonces, Pampa contó que «encontraron una carta, que, en teoría, cuenta la historia de esa plata… Que estaba en un viejo ropero que tiraron al basural, y se olvidaron de sacar el monto, que, para mí, es excesivo. Pero la carta lo dice… la carta fue redactada en el 2009, y la encontraron también en la zona donde estaba tirada la plata. La carta dice que una mujer que había vendido dos propiedades, evidentemente tienen que ser campos».

«Y dice que ella tenía ese dinero que ella estaba esperando para otorgarle a la Organización Mundial de la Salud. Parece un chiste, pero la carta estaba junto a los billetes de 100 dólares, muchos nuevos que encontraron los mismos laburantes», continuó detallando el panelista. En ese momento, Ariel Wolman interrumpió para consultar: «¿Cómo van a ser nuevos los billetes si es una carta del 2009?». Entonces, Pampa afirmó que «eso hace dudar de la carta».

Posteriormente, se comunicaron con un periodista de Las Parejas, Santa Fe, que compartió: «Fue casual. Esto inicia el sábado a la tarde, cuando Raúl hace su trabajo, no se da cuenta, pero con la topadora rompe el mueble y sale a la luz lo que era este secreto. Raúl no las ve ese sábado, el domingo está cerrado el basural, y el lunes, cuando llegan los primeros empleados para hacer la recolección de residuos. Esos primeros 8 empleados son los que observan los dólares. Saltaban de alegría».