Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no»: Kate Rodríguez de la relación entre Martín Salwe y Emily Lucius

El locutor no puede salir del centro de la escena debido a todo lo que ha sucedido en el reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

No se quedó callada y salió con los tapones de punta a decir todo lo que piensa. Sucede que “El Hotel de los Famosos” no para de dar que hablar debido a las actitudes de sus integrantes, a la espera de que se emita el último programa que ya fue grabado. Ahora, fue Kate Rodríguez la encargada de disparar contra dos de sus excompañeros. Esto tiene que ver con el romance entre Emily Lucius y Martín Salwe.

Son, indiscutiblemente, dos de los participantes que más polémicas han generado en todo el reality. Presente en Intrusos, el formato que está a cargo de Florencia de la V y que se emite en América TV, la modelo que también fue parte del ciclo, dejó muy en cargo que no cree para nada en los sentimientos del locutor que fue parte de ShowMatch.

“Lo del beso, el romanticismo… ¿Quién cree en ese romance?”, comenzó asegurando Kate Rodríguez, aunque no dudó en marcar una diferencia. “Ella está hasta las bol… Él no está ni por ahí cerca pero necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. ¡Pasó con todas! Con Silvina Luna también”, aseveró inmediatamente.

“Cada vez que se iban él estaba ahí, haciendo su entrada triunfal de príncipe azul…”, sostuvo, y se refirió a las críticas que están recibiendo. “Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora después bancate eso. No vengas con que ´yo hice un personaje, fui super funcional para el show´. ¿Quién eres? ¿El del juego o este?”, indagó.

El pedido de disculpas de Emily

Cabe recordar que días atrás, Lucius publicó un comunicado en sus redes. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más es un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, expresó.

Emily Lucius
Advertisement