Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de Guido Süller quiere ser parte de Gran Hermano: «Me toca devolver»

Cada vez falta menos para el regreso del reality que se lleva todas las miradas.

Ya falta realmente muy poco y las expectativas crecen. Sucede que el regreso de Gran Hermano llamó la atención de muchas personalidades que tuvieron alguna relación con la fama, y que buscan ser parte del reality más importante de la pantalla chica. Ahora Federico, el novio de Guido Süller envió su video esperando ser convocado.

“Hola, mi nombre es Fede, tengo 22 años, soy de Zárate. Tengo seis hermanos, soy el segundo. Vengo de una familia muy humilde, trabajadora como yo, por eso soy una persona muy buscavida. Soy barbero, bachero y mozo”, comenzó manifestando el joven que se encontraba junto al arquitecto, con quien mantiene una relación amorosa.

Fue en ese momento, cuando habló del vínculo que mantienen. “A pesar de nuestra diferencia de edad, a mí no me importa. La gente me criticó, me dijo ´oportunista´, ´gato´, todo junto, pero la verdad me importa muy poco, y a él también, así que eso es lo que vale, ¿no? Total, que hablen bien o mal, pero que hablen”, reveló Federico.

“Mi estrategia de juego sería simplemente ser yo y ahí es un juego, todos van por algo a ganar, nadie es amigo de nadie. Si voy, voy a ganar y a competir, así sea que tenga que eliminar a alguien. Porque alguien si me quiere eliminar, seguramente lo va a hacer. Cuando me levanto, obviamente no me gusta que me molesten porque estoy re dormido y que me coman la mente, no”, apuntó el novio de Guido Süller.

“Prefiero que pase un rato y después si, hablemos, saltemos, lo que vos quieras. Soy lo mejor, pero apenas me levanto no me jodas porque te va a ir mal. Quiero ayudar a mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, quiero que tengan una casa mejor, para que mi mamá pueda estar mejor. Ella se esforzó mucho por nosotros, siempre anduvimos de acá para allá, no teníamos dónde vivir, pero ella junto con mi papá se esforzaron mucho. Entonces, hoy en día siento que me toca devolver”, sentenció Federico.