Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Jazmín de Grazia develó la causa real de la muerte de la modelo a diez años de su partida

Ricardo de Grazia desmintió los rumores que circularon después de la tragedia.

Jazmín de Grazia
Fuente: Instagram fanpage de Jazmín.

La muerte de Jazmín de Grazia produjo conmoción en el mundo del espectáculo cuando ocurrió, en el 2012. La modelo fue encontrada sin vida en su vivienda pero lo llamativo del caso fue que la policía filtró las imágenes del cuerpo y salieron publicadas en el diario Crónica. A diez años de la partida de la joven, su padre (Ricardo de Grazia) contó que le ganó el juicio al medio y reveló la causa real de la deceso del a mujer.

La información vino de la mano de Fernanda Iglesias, que una emisión reciente de LAM comunicó: «Lo que le pasó, la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. No se murió de sobredosis. Esto se supo en la autopsia, porque cuando tuvo el infarto fue cuando se ahoga».

En torno al demanda que iniciaron los familiares de Jazmín, la periodista detalló: «La familia inició una demanda penal y civil contra 6 periodistas de Crónica, y contra el Estado que serían los policías que entregaron las fotos. Él ahora me decía ‘¿Sabes lo que es ver como vulneran los derechos de tu hija? Yo cuando llegue, ella estaba desnuda y yo la tape con una sábana por el pudor de ella'».

«La condena fue firme. Estos 6 periodistas iban a ir a juicio oral como correspondía pero pidieron una probation. Esta probation fue dinero que fue donado a una fundación que se llama Huellas al futuro. Y Ricardo me contó emocionado que esa plata se destinó a comprar plantas frutales para hacer cosas para vender en la fundación y genera algo lindo de todo esto horrible que pasó», señaló después.

El mejor recuerdo

Por su incursión en las pasarelas más importantes del país, Jazmín cosechó varias amistades profundas, como la que construyó con Paula Chaves. 10 años después de la dolorosa muerte de su amiga, la esposa de Pedro Alfonso contó cómo la recuerda: «Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho y ella se me aparece en sueños».

«Cada vez que eso pasa, lo llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien. Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo», añadió con ternura en diálogo con Teleshow.

Advertisement