Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se sinceró sobre una cuestión vinculada a su hija Olivia: «Me angustia»

La presentadora compartió sus emociones en una publicación que le dedicó a su pequeña.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves es una de las figura a nivel local que más usa sus redes sociales para hablar de temas relacionados a la maternidad. En uno de sus posteos más recientes, la conductora de Telefe se sinceró sobre lo que siente sobre el paso del tiempo y el crecimiento de su hija mayor, Olivia, que ya tiene 8 años.

Al pie de una postal abrazando a la pequeña, la mujer de Pedro Alfonso se hizo algunos interrogantes: «En qué momento pasó… Que se te fueron los cachetes… Los dientes cambiaron… Cambiamos los Pica Pica por Tini. Dejaste de hacer mil gestos graciosas por segundo… ¿En qué momento no me necesitaste tanto como antes?».

Por otro lado, la modelo destacó: «Cada etapa es linda y tiene algo». «Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora que es lo único que tenemos; ni lo que pasó, ni lo que va a venir, AHORA», reflexionó Chaves posteriormente.

Para finalizar, Paula le hizo una dedicatoria a la mayor de su clan: «Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas». Como se enunció, la famosa suele compartir sus experiencias en la crianza y hace unas semanas se refirió a lactancia materna, un tópico que suele propiciar algunos debates.

«Dar la teta donde se te cante… Dar la teta porque la teta alimenta porque la teta es seguridad, calma, da paz. Me siento revolucionada y llena de oxitocina … admiro mi cuerpo, capaz de alimentar y generar Leche aun habiendo pasado 20 meses de aquella ‘bajada de leche’ después del parto… mancho remeras. se me cargan como si estuviésemos iniciando la lactancia», expuso en su momento.

Advertisement