Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pelado López vuelve a Telefe con un programa de juegos: los detalles

El animador habló de su nuevo proyecto que promete a entretener a la audiencia del famoso canal.

Pelado López

El Pelado López fue una figura de Telefe muchos años por su participación en «CQC y otros formatos de entretenimiento. Después de unos meses alejado de la pantalla chica, el conductor visitó a Paula Chaves en «Corta por Lozano» y confirmó que se hará cargo de un programa de juegos que se llamará «Juego Chino», basado en una sección que él hacía en el pasado.

«Durante 10 años me dijeron por la calle ‘te juego a la pelotita’, así que ahora tenemos el ‘Pregundrone’, que lo vamos a hacer en edificios de los barrios», le explicó el comunicador a la presentadora y añadió: «Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco».

«Este es el famoso ‘Chino’, es un invitado, me dijeron que no lo cuente», comentó después. Sobre los orígenes del programa, Guillermo reveló: «Esto surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película ‘Un Cuento Chino’. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis».

«La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien y se transformó en sección de CQC», rememoró el popular presentador. A pesar de que su regreso al «canal de la familia» ya se confirmó, el Pelado aún no puede revelar la fecha ni el horario en el que saldrá al aire el formato de juegos.

Jujuy Jiménez habló de su separación del Pelado

«Fue muy loco, porque yo le pregunté al universo, nos veníamos peleando”, aclaró sobre algunos problemas que ya venían teniendo como pareja. Pero dije ‘si es la persona con la que me tengo que casar, con la que tengo que armar mi vida, en este viaje en Aruba va a pasar. Me lo va a proponer’», dijo la modelo sobre el momento que decidió separarse del presentador.