Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Paula Chaves al frente de ‘Cortá por Lozano’?

La figura está reemplazando a Vero Lozano, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

Paula Chaves
La conductora superó el enojo con sus padres.

Cortá por Lozano‘ se encuentra viviendo un momento muy especial en la pantalla de Telefe. Es que Vero Lozano dejó temporariamente la conducción del magazine, para tomarse unas merecidas vacaciones, tras la dura rehabilitación que tuvo por su accidente. Mientras tanto, Paula Chaves volvió a hacerse cargo de la conducción del ciclo. ¿Cómo le fue a Paula Chaves al frente de ‘Cortá por Lozano’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Cortá por Lozano’ alcanzó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Los 8 Escalones del Millón’, por su parte, obtuvo un promedio de 5.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta manera, Paula Chaves, al frente del magazine, logró convencer a los espectadores.

Durante los últimos días, Paula Chaves vivió un momento muy angustiante, y fue uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que, días atrás, la modelo estaba yendo al hospital para que asistan a Baltazar, que estaba con fiebre, y su hija Filipa, comenzó a convulsionar. Entonces, en plena calle, un joven motoquero le abrió paso, y la ayudó a llegar al hospital.

Tras pasar esta situación, Paula comenzó a buscar a este joven, y cuando lo encontró, lo invitó al aire de ‘Cortá por Lozano’. «No te puedo decir otra cosa más que gracias. Gracias por este hijo», dijo Chaves con los ojos vidriosos, al darle la bienvenida a Nahuel y a su mamá. Entonces, el joven explicó: «Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió».

«Logramos llegar a la clínica de San Isidro donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada. Pero, antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro. Por más que yo sabía que a Filipa la convulsión le iba a pasar, le entregué los más valioso que tengo en mi vida que es mi hijo», rememoró Paula.

Advertisement