Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco y Karina La Princesita lo dieron todo en el cumpleaños de 15 de su hija Sol

Los famosos festejaron una fecha importante rodeados de amigos y familia.

Karina La Princesita

El Polaco y Karina La Princesita vivieron una jornada emotiva y de celebración el sábado por el cumpleaños de 15 de Sol, la hija que tienen en común. La jovencita invitó a sus seres queridos y amigos a la fiesta que se llevó a cabo en un salón ubicado en La Plata, ocasión en la que no faltó el baile, las lágrimas y algunas performances en vivo.

Sin lugar a duda, uno de los instantes que más destacó en el festejo fue el momento del vals cuando Sol bailó junto a su papá al ritmo de la canción de «Bella y la Bestia» interpretada por Ariana Grande. En ese mismo momento también se vio a la «Princesita» emocionada contemplando a la adolescente, a la que posteriormente le dio un abrazo.

Tan solo unos días antes del natalicio de la joven, El Polaco y Karina hablaron del crecimiento de su hija en el «Carpool Karaoke» del cumbiero en América TV. “Mañana son los 15 de Sol… ¡Qué fuerte! Cuando uno tiene una hija y es chiquita, siempre uno dice: ‘Mirá cuando cumpla los quince…’», comentó la rubia junto al papá de su hija.

Asimismo, la famosa manifestó: «Y lo ves como muy, muy lejano. Cuando llega el momento, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Y a la vez como que frena el tiempo y te ponés a recordar lo que era de bebé, cómo fue creciendo, en la mujecita en la que se convirtió…».

«Con Sol me pasa lo mismo, comparto todo lo que dijiste. Y fue el primer motivo de mi vida para tener un rumbo, de cambiar mi forma de ser, mi forma de pensar. Acepto todas las cagadas que me mandé, pero fue la primera vez que dije: ‘La vida no es todo llorar y tristeza’. Fui papá a los 19 años, cuando no entendía un carajo de ser papá. Todavía sigo aprendido, a veces me mando mis cagadas. Puedo no ser tan buen padre o puede ser el mejor, a veces», acordó el cantante de cumbia con Karina.