Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco se incorporó a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora: «Siempre es un placer»

Después de mucho revuelo, el cantante se hizo presente en las grabaciones del nuevo ciclo.

El Polaco
El Polaco

Hace algunos días, comenzaron las grabaciones de los primeros programas de «Canta Conmigo Ahora», el nuevo programa que se emitirá a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Marcelo Tinelli. El gran ausente en un comienzo, fue El Polaco, quien ahora reapareció en escena haciendo a los rumores de desvinculación.

«Un enorme evento televisivo que comienzo en el prime time de Canal Trece. El Polaco tenía que ir a grabar entre los 100 jurados, no estaba y lo mandaron a la casa. Parece que después le han perdonado la vida», comenzó asegurando Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», donde fueron a buscar la palabra del cantante de la movida tropical.

«El Chato estaba enojado, Hoppe es más tranquilo», afirmó Adrián Pallares delante de las cámaras. «Se ve que le habrán dado ultimátum», añadieron sobre la presencia de El Polaco a pesar de las fuertes versiones. A través del móvil, el novio de Barby Silenzi se mostró tajante. «Quiero saludar a toda la gente. Estaba en Jujuy, hice mil shows y los vuelos estaban complicados», señaló.

Tajante

«Siempre es un placer acompañar a Marcelo en todos sus proyectos. No lo planté a Marcelo. Lo bueno de este país es que la gente le gusta hablar, Mientras haya más argentinos que hablen, más lindo es el país», señaló en torno a estos rumores que lo dejaban afuera del formato, y acerca del supuesto faltazo que habría enfadado a la producción.

«Marcelo me dio la bienvenida en el camarín y nos juntamos con los compañeros en el camarín. Lo quiero mucho a él. Ya hablé con El Rey», lanzó. «Un saludo grande para toda la gente de Socios del Espectáculo que se cansan de sacarme el cuero. Se cansan de sacarme el cuero. Cuando vaya, Lussich me las pagarás», sentenció con humor.