Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Día movido: las dificultades que Marcelo Tinelli habría afrontado en la grabación de Canta Conmigo Ahora

Marina Calabró dio detalles de todo lo que ocurrió en el backstage del big show que se estrenará en unas semanas.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli  apostó a todo después de los años singulares que se vivieron por la pandemia ya empezó con las grabaciones de «Canta conmigo ahora» El Trece. Lo cierto es que el programa requiere del despliegue de un gran equipo, sobre todo en la parte técnica, y eso le habría ocasionado dificultades al presentador.

La versión de lo que pasó detrás de escena vino de Marina Calabró, quien dio detalles sobre el tópico en su columna reciente en «Lanata sin filtro». No saben lo que fue la jornada de grabación. Era de 18 a 21 hs, pero terminaron pasadas las 23″, informó la periodista en su segmento en Radio Mitre.

Posteriormente, Marina aclaró que los problemas tuvieron que ver con las cuestiones propias de la filmación y que el «Cabezón» trató de ponerle la mejor voluntad a la jornada: «Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos… no de él, porque Marcelo tiene super bien trato».

«Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada… Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director», expuso la periodista especializada en noticias del espectáculo.

En ese sentido, Calabró manifestó: «Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose. También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción».