Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra el Pollo Álvarez: «Está un poco vago»

La periodista decidió compartir su tajante postura frente a lo que está sucediendo con el conductor.

Marina Calabró

Desde hace varios años, el Pollo Álvarez está siendo un éxito al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, durante las últimas semanas, la competencia con Telefe se puso más complicada. Es por esto que, Marina Calabró decidió compartir su postura frente a lo que está sucediendo. Frente a esto, la periodista conversó con ‘LAM‘, y luego fueron a buscar la palabra del conductor.

Cada día, Marina Calabró comparte detalles del espectáculo y los ratings de los programas, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’. Es por esto que, días atrás, hizo un comentario muy particular sobre el Pollo Álvarez, al frente de ‘Nosotros a la Mañana’. Frente a esto, el notero de ‘LAM’ la fue a buscar, para comentarle que el Pollo se había ofendido por sus comentarios.

«¡Ay el Pollo! Pobre, está ofendido… Me dejó audios largos… Lo que pasa es que, cuando vos querés economizar palabras para transmitir un concepto, la palabra que usé es ‘vago’. Claro, hablando del número dije ‘el Pollo está un poco vago’. Yo se lo expliqué a él, me llegan algunos comentarios de parte del equipo», comenzó explicando Marina Calabró.

Entonces, recordó que, cuando fue el cumpleaños de Rodrigo De Paul, el Pollo Álvarez asistió y tenía todo el material de lo que sucedió en el evento. Sin embargo, decidió no hacer el tema, a pesar de que les iba a servir para competir contra el debut de Georgina Barbarossa, porque son amigos. Lo mismo sucede cada vez que hay un tema con Lionel Messi, que el Pollo no lo hace por ser amigos. Por lo que Marina Calabró afirmó que «se pierde cosas por ser más papista que el papa».

Frente a esto, el notero de ‘LAM’ fue a buscar la palabra del Pollo Álvarez, que sin dudarlo afirmó: «Yo no hago De Paul en el programa, yo no toco ese tema. Ahora sí, que está todo blanqueado, pero si yo tengo confianza con él, soy amigo y sé que estaba con Tini, no cuento, ¿por qué voy a contar algo de un amigo? No lo veo necesario. Nosotros tocamos 15 temas por día, si puntualmente tengo alguien que sé que seguramente no le guste que hable en el programa, ¿por qué lo voy a hablar, si yo prefiero que él esté cómodo?».

Advertisement