Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La conmoción del Pollo Álvarez frente a un duro testimonio: «Quería que me lo devolvieran»

El conductor no pudo ocultar su conmoción al escuchar un testimonio que compartieron en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten, en la pantalla de El Trece, diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, contaron lo que sucedió en el ‘Clásico de la C’, cuando hubo una guerra de balas y un joven de 18 años terminó asesinado. Frente a esto, ayer, el equipo del Pollo Álvarez invitó a la madre del chico, que compartió su duro testimonio.

«Lo único que importa es que esta mamá pueda recuperar un poco de ánimo, pero es imposible. ¿Qué fue lo que pasó con Joaquín? Contanos de ese día. Fue la primera vez que iba a la cancha, nos contabas antes», comenzó expresando el Pollo Álvarez al recibir a Elizabeth, la madre del joven. Rápidamente, la mujer explicó: «Si, fue con su hermano mayor, su sobrino. Dejamos que fuera porque iba con el hermano mayor».

Sin embargo, luego aclaró: «Pero no pensamos que esta gente, si es que se les puede decir gente, entraran a la cancha a matar chicos y hacer semejante matanza. Porque la verdad es que la gente disparaba para todos lados, se manejaban dentro de la cancha como si nada». Entonces, comenzó a explicar lo sucedido: «Mi hijo no llegó a entrar al partido, estaba del lado de afuera de la cancha, y mi hijo mayor sí llega a entrar».

«Las amigas de él de la escuela y compañeros que fueron al partido, decían que lo vieron a él del lado de afuera correr. A todo esto, mi hijo estuvo muchas horas tirado en el piso, y nadie se arrimó. Nosotros todavía no hemos podido ver los videos, pero no queremos ver a nuestro hijo así. Decían que él les hablaba, les decía que les dolía, pedía que lo llevaran. Un policía solo, parado al lado, con las manos en los bolsillos, diciéndole a un nene que se anima a socorrerlo ‘sacate el buzo y tapale el orificio así no se desangra'», compartió Elizabeth.

Posteriormente, Paula Trapani le preguntó: «¿Qué te ayudaría para seguir adelante? ¿Qué es para vos conseguir esa justicia que estás pidiendo?». Sin dudarlo, la mujer se sinceró al aire: «Yo primero quería que me lo devolvieran. Recé tanto que mi hijo llegara a mí casa y tenerlo de vuelta. De a poquito me fui dando cuenta que yo ya no lo iba a tener en mi casa. Entonces, lo que yo quiero ahora es justicia por él. Que toda esta gente que no fue a ver un partido de fútbol, fue a matar chicos…».

Advertisement