Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera liquidó a Sabrina Carballo: «No hay cosas lindas para decir»

La cantante dio a conocer lo que piensa de su excompañera en el ciclo de convivencia más popular del momento.

Lissa Vera

«El Hotel de los Famosos» se vio revolucionado por la visita de Pampita ya que la presentadora tuvo la oportunidad de ver en primera persona cómo viven los participantes durante varias horas. De hecho, la modelo pudo charlar en privado con Lissa Vera quien no dudó y liquidó a Sabrina Carballo, que salió eliminada del certamen de El Trece hace unas semanas.

Sin filtro, la cantante que se hizo famosa por su participación en «Bandana» aseguró que la actriz generaba tensión en la casa. «Hay gente que no soporta la luz ajena, lamentablemente Sabrina era así, porque no sólo tenía problemas con Majo, sino con todas las mujeres«, le dijo Lissa a Pampita en confianza.

Además, Vera expuso una teoría contundente sobre el vínculo que se forjó entre Sabrina y Emily Lucius: «Con la única que no tuvo problemas fue con Emily, que se sometió a su personaNo hay cosas lindas para decir, por lo que voy a decir algo general. Es una persona que no soporta la luz ajena«.

«No es feliz nunca. Y si ella no resuelve esa situación no va a ser feliz. Ni en un reality, ni en su casa. Pero no quiero hablar más de las personas que estuvieron acá, y ya no están para defenderse. Si en algún momento se da, lo hablaré con ella, y si no, se enterará por la televisión, porque no tuve la oportunidad de decírselo», dijo para finalizar.

Dura acusación contra Sabrina

La semana pasada se generó un verdadero escándalo entre los participantes del «Hotel de los Famosos» por un audio en el que la mujer de Walter Queijeiro habla mal de Locho. Con el paso de los días, el periodista Pampito hizo trascender que la encargada de filtrar los mensajes privados habría sido la mismísima Sabrina Carballo.

Lissa Vera