Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La acusación contra Sabrina Carballo tras la polémica: «Ella filtró el audio»

El panelista Pampito contó una versión que podría desatar otra controversia entre los participantes del reality.

Sabrina Carballo

Si bien ya pasaron unas semanas desde la salida de Sabrina Carballo del «Hotel de los Famosos», la polémica sigue intacta. Según la información que expuso Pampito en «Mañanísima», la actriz habría sido la responsable de filtrar material de una charla privada que fue tema de debate y conversación en diversos programas por su contenido.

Nos referimos a los audios de la esposa de Walter Queijeiro, en los que habló con palabras poco favorecedoras de la personalidad Locho Loccisano. “Me enteré quién fue la persona que filtró el audio de la mujer de Walter y me pareció una turrada. Andrea vino a charlar en el cumpleaños de Majo conmigo  y me pareció simpática», contó el panelista.

«La que filtró ese audio fue injustamente porque ella no es del medio, no tiene nada que ver y además era una conversación en privado. Ella se relajó, estaba charlando con alguien. Esa persona le tiró la lengua y se lo reenvió a Yanina Latorre. En ese audio la mujer de Walter está hablando mal de Locho», dijo el periodista.

Y mencionó con nombre y apellido a la presunta responsable: «Me dijo que además estaba muy mal intencionada la edición porque ella habla bien también. Es una participante del reality, es Sabrina Carballo. Me pareció una guachada y lo hizo porque realmente es mala mina. Todo lo que hace es de mala mina».

A modo de cierre, el compañero de Carmen Barbieri expresó: “Me dio mucha pena la mujer de Walter, eso era una charla en privado, no es una persona del medio. Ella me contó que le pidió disculpas a Locho y en el cumpleaños de Majo vi que se abrazaron al final. Me parece perfecto que se amiguen porque si no le van a dar el gusto a Sabrina que los quería destruir porque es mala, otra no se explica».