Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez opinó sobre lo que sucedió con Wanda Nara: «No veo nada malo»

El conductor decidió meterse en medio del debate que se generó por las fotos de la figura en la playa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. A su vez, tocan temas del mundo del espectáculo. Esto mismo sucedió ayer, cuando decidieron hacerse eco de lo que sucedió con Wanda Nara, luego de que se viralizaran fotos de ella en la playa. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió compartir su opinión sobre las críticas que le hicieron a la figura.

Días atrás, se viralizaron unas fotos de Wanda Nara en las playas de Ibiza, y en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron debatir sobre el tema. «Wanda Nara le declaró la guerra al Photoshop, que dice ‘yo también tengo kilos de más, tengo celulitis y me muestro tal cual soy. Chicas, empiecen a darle a la pizza'», compartió Carlos Monti. A lo que Paula Trapani lo interrumpió para recordar que «no se mostraba tal cual es… la mostraron tal cual es».

Entonces, Pablo Montagna comentó que «la sociedad le pasa factura a los famosos», y el Pollo Álvarez sentenció: «La sociedad es la que mas… la sociedad somos todos». Sin embargo, Paula expresó: «Me parece que, al revés. A raíz de estas fotos, muchos criticaron el abuso del Photoshop. Le decían ‘si estás divina'». En ese momento, Mariel Di Lenarda decidió interrumpir y compartir su tajante postura: «No seamos hipócritas».

«Presentamos la noticia diciendo ‘yo también tengo unos kilos de más’, ¿Para quién? ¿Quién dice cuál es el peso correcto o incorrecto en el cuerpo de una mujer?», sentenció la conductora. Entonces, el Pollo Álvarez expresó: «Primero, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, mostrarse como quiera, este es mi punto de vista. Segundo, se arma un debate porque las fotos muestran algo que no se había visto antes, por lo menos en su red social».

Posteriormente, comentó: «Ahora, lo que yo creo es que ella puede subir lo que quiera a su red social. Siempre y cuando, no haga alarde o incentive a eso. Mientras ella no cometa una irresponsabilidad en su Instagram, que es personal, es de ella, no veo nada malo en que ella quiera salir mejor en una foto. Siempre y cuando, insisto, no diga ‘esta es la manera en que hay que estar'».