Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez va a reemplazar a un famoso conductor de El Trece: «Es un placer»

En pleno programa, al aire del canal, anunciaron que el conductor estará reemplazando a un colega.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, horas atrás, anunció que le surgió la posibilidad de conducir, por unos días, ‘Momento D‘. Esto se debe a que, Fabián Doman se irá de viaje por unos días.

Desde que el Pollo Álvarez comenzó a conducir ‘Nosotros a la Mañana’, comenzó a tener un lugar cada vez más destacado en la televisión. Es por esto que, frente a la ausencia de Fabián Doman los próximos días, en ‘Momento D’, decidieron darle la oportunidad al Pollo, para que lo conduzca. Es por esto que ayer, antes de terminar el programa, Fabián recibió en el piso a su colega.

«Está vestido parecido a mí, pero es mucho más elegante que yo, tiene mucha más facha. Es también hincha de Independiente y dice que me vota, sé que es así. Aparte de ser un gran conductor de televisión, es un gran tipo. Yo sé que esto se dice siempre, pero en este caso es verdad. Van a tener un conductor en serio ahora… el Pollo Álvarez con nosotros», expresó Fabián Doman al presentar a su reemplazo.

Entonces, el Pollo Álvarez ingresó al estudio, saludando a todos los panelistas y al conductor. A lo que Fabián comentó irónicamente que seguro le pusieron una pistola, para que acepte reemplazarlo. «Me hicieron el Codevila y Fernández, ‘¿podes venir?’ y dije que sí, para mí es un placer», compartió el Pollo. En ese momento, Pampito le consultó si había visto el programa, y el conductor afirmó que «sí, claro, por supuesto».

Rápidamente, Cinthia Fernández comentó que «nos encantan los piquetes», y el Pollo afirmó: «Si, te vi picante con la planera». Entonces, Fabián Doman decidió compartir un poco lo que sucede en el programa: «Te digo, Silvia, Cinthia y Pampito piensan parecido. Carmela y Gabi también. Rulo parece, pero en el 2019 votó el cambio, no en el 2015 sino en el 2019». Luego, el conductor compartió con los espectadores que se va a Qatar, «por el canal y por Independiente».

Advertisement