Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte queja de Ángel de Brito para las autoridades de El Trece: «Todos prohibidos»

El conductor no se habría ido en los mejores términos de su excanal.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Si bien Ángel de Brito se fue en diciembre de El Trece, su salida parecería seguir siendo una herida abierta en el canal que le dio un espacio por años. Incluso, el conductor de LAM no se habría ido en buenos términos con las autoridades de la señal. Durante las últimas horas, Ángel de Brito se hartó y elevó una fuerte queja en las redes para los directivos del canal del solcito por las figuras que no le dejan llevar al piso de América TV.

«Todos los prohibidos por el trece a #LAM van a #Intrusos. Me dan gracia mis exjefes de prensa jajajajaja», manifestó Ángel de Brito en Twitter, haciendo mención a Melody Luz, quien visitó «Intrusos» hoy. Para colmo, no fue la única. «La prensa de Canal Trece no deja venir a #Locho a #LAM. Y lo mandan a Intrusos jajajajaj», reconoció ayer, dejando entrever que tampoco dejaron a Locho Loccisano asistir al piso de LAM.

«No lo dejan venir a este programa… Acá no lo dejan venir, lo lamento por los ‘Lochistas’ que lo querían ver acá… No lo deja Canal Trece, la jefa de prensa. Es conmigo… Yo me fui bien, pero ellos se ve que siguen mal», aclaró recientemente Ángel de Brito en la pantalla de América TV, explicando la ausencia del exparticipante de «El hotel de los famosos». Sin dudas, las cosas no quedaron del todo bien con El Trece.

En su visita a «Intrusos», Locho Loccisano analizó su paso por «El hotel de los famosos». «Siento que lo gané porque me llevo el cariño de muchas personas y estoy sumamente agradecido por eso. Estoy muy feliz y viviendo una experiencia nueva. Fue una experiencia realmente dificilísima, creo que la más difícil de toda mi vida. Estás incomunicado, no entendés nada de lo que pasa. El mismo formato del programa hace que todo el tiempo haya un conflicto», precisó.

«Tuve momentos donde la pasé muy mal de verdad, incluso lo vieron. Tuve un episodio horrible de un pico de estrés, y tuve momentos donde la pasé muy bien y que no están editados, están en el programa. Creo que todo se ve. Quise poner paños fríos con Emily y las agresiones, porque supe que estaban amenazando a las familias de ellos y que en redes la gente estaba siendo muy agresiva», agregó Locho Loccisano.