Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¿Se cayó la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece?

La Chiqui se encuentra ansiosa por volver a conducir en la televisión argentina.

Mirtha Legrand parecía tener todo encaminado para volver a El Trece. Incluso, Adrián Suar y La Chiqui coincidieron en un teatro y revelaron que solo faltaba la firma para que la diva vuelva a conducir sus emblemáticos almuerzos. Pese a que la negociación estaba prácticamente consumada, Laura Ubfal soltó una verdadera bomba hoy en la pantalla de Net TV. ¿Se cayó la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece por Nacho Viale?

«´No me gustó nada la puesta en escena de (Suar/Mirtha) en el teatro. En cualquier momento volvemos por otro canal´ dijo Nacho Viale, cuenta Laura Ubfal», manifestó Ángel de Brito en Twitter, citando el mensaje que le envió el productor general de los almuerzos de Mirtha Legrand a la conductora de Net TV. De esta forma, el regreso de La Chiqui al canal del solcito podría cancelarse por las marcadas diferencias económicas que tendría Nacho Viale con Adrián Suar.

Sin dudas, el reciente encuentro entre el Chueco y la diva le puso una incómoda presión a Nacho Viale. «Yo creo que vuelve Mirtha a El Trece, de parte nuestra hoy se mandaron las correcciones del contrato y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir. Eso es toda la verdad», manifestó Adrián Suar, marcándole la cancha al hermano de Juana Viale. Sin dudas, La Chiqui quiere volver como sea al canal del solcito.

«No está resuelto todavía chicos. Adrián dice que sí pero hay otro al que tienen que convencerlo. No tengo idea de cuánto gano. Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico. En El Trece me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada», manifestó por su parte Mirtha Legrand, llenando de flores a Suar y a las autoridades de El Trece.

El regreso de Mirtha a El Trece estaba tan cerca, que incluso se especuló con que debutaría en septiembre. «Está todo cerrado. Lo económico está cerrado, faltan algunos detalles, pero parece que se va a cerrar. Si es así, Mirtha iría los sábados y Juana los domingos, como es lo esperado», manifestó hace unos días Laura Ubfal sin saber lo que ocurriría hoy. ¿Se caerá definitivamente la vuelta de La Chiqui o arreglarán contra todos los pronósticos?