Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El PRO le ofreció a Viviana Canosa ser candidata a intendenta en La Matanza

El PRO comenzó a definir sus candidatos para 2023 y a Viviana Canosa le ofrecieron ir a La Matanza.

PRO

Para las elecciones falta poco más de un año aunque los diferentes partidos políticos comenzaron sus campañas. A pesar de que los candidatos no estén definidos, en el PRO consideran que pueden obtener buenos resultados teniendo en cuenta la disconformidad de la sociedad con el Gobierno además de que parecen ser la segunda fuerza con más votos.

En este marco, apelan a ubicar correctamente a sus dirigentes para recaudar la mayor cantidad de votos posibles pensando en la presidencia. En este marco, el espacio político creado por Mauricio Macri le ofreció a la conductora de televisión, Viviana Canosa, ser candidata a intendenta de La Matanza, el partido del conurbano bonaerense con más ciudadanos.

Esta información la reveló Jorge Rial durante su programa en C5N. A modo de enigmático, el comunicador no decía el nombre que el PRO quería para este cargo aunque minutos después lo anunció. «Se le abrió un frente grande donde labura y se preguntan si llega a fin de año en su programa. Los dueños del medio están enojados«, agregó.

No es la primera vez que el PRO le ofrece un cargo

Mientras daba esta noticia, Rial recordó que no es la primera vez que desde el PRO se acercan a ella para ofrecerle una candidatura. Meses atrás le dejaron sobre la mesa la posibilidad de incorporarse al partido pero sin un lugar definido, algo que no convenció a la comunicadora y decidió continuar con su programa en A24. Como ahora la empresa está haciendo una renovación y su programa podría ser levantado, lo ve con otros ojos.

En este mismo sentido, comentaron que también quiso tener un cargo público con el actual Gobierno pero no lo consiguió. «Ella quería ser una especie de jefa del área estratégica de la comunicación. Quería manejar la parte comunicacional. La pauta oficial quería manejar», simplificó el reconocido comunicador sobre Viviana Canosa, con quien no tiene una buena relación y generalmente tienen fuertes cruces.