Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

El probable once de River para recibir a Sarmiento por la Liga Profesional

Enzo Pérez volverá al equipo titular tras haber sumado apenas trece minutos contra Aldosivi.

Luego de haber cosechado dos victorias al hilo en la Liga Profesional, River recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 20:30 en el Monumental. Y Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo que viene de ganarle a Aldosivi porque ya tiene a disposición nuevamente a tres referentes: Paulo Díaz, Enzo Pérez y Matías Suárez.

Más allá de que River viene de ganar ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi con ratos de buen fútbol, son varios los jugadores que piden pista desde afuera y Gallardo tiene un gran problema por delante. ¿Deja a Mammana en la zaga o vuelve Díaz? ¿Lo mete a Pablo Solari desde el arranque o sigue Santiago Simón? ¿Se viene la dupla Lucas Beltrán – Miguel Borja?

Al parecer, el Muñeco no moverá desquiciadamente el tablero y apenas se esperan dos modificaciones por el momento: Díaz por Mammana y Enzo Pérez por Bruno Zuculini. Todo indica que una vez más Solari y Borja, los últimos dos refuerzos en el mercado de pases, volverán a sumar minutos desde el banco de suplentes como ya lo hicieron ante Gimnasia y Aldosivi.

De esta forma, el probable once de Gallardo para recibir el domingo al Sarmiento de Israel Damonte es con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Lucas Beltrán. ¿Meterá alguna sorpresa de última hora el Muñeco?

Los próximos partidos de River

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L)

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)