Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los jugadores de Sarmiento «apretaron» a la hinchada tras ganarle a Defensa por la Liga

A pesar del 2 a 0 del último viernes, el clima en Junín estuvo ardiente.

Liga Profesional
Captura de TV.

El fútbol argentino no para de sorprender día a día y en Junín se vivió un hecho insólito. A pesar de la gran campaña que está haciendo el equipo que conduce Israel Damonte, la hinchada de Sarmiento le exigió más a los jugadores pero todo se dio a la inversa: los propios futbolistas terminaron apretando a la barra tras ganarle a Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Mirá el video.

Sarmiento comenzó el año comprometido en la tabla de promedios y hoy la realidad es otra: si bien el principal objetivo sigue siendo zafar del descenso, los dirigidos por Damonte están a un punto de ingresar a zona de Copa Sudamericana a través de la tabla anual. Pero más allá del triunfo el último viernes, en Junín se vivió un clima tenso.

Los futbolistas se desahogaron con el 2 a 0 sobre Defensa y Justicia en el estadio Eva Perón de Junín y una vez finalizado el encuentro Jonathan Torres, titular en el equipo de Damonte, fue a apretar a los barras al alambrado al grito de: «Hay que alentar y dejar de putear, la c… de tu madre. ¡Hay que alentar y dejar de putear a los jugadores!».

Pero Torres no fue el único que le dijo algo a la hinchada, sino que Yamil Garnier también les hizo algunas señas a los de la tribuna cuando fue a sacar al delantero del alambrado. Lo cierto es que a pesar del tenso momento que se vivió en el Eva Perón de Junín, Sarmiento hoy está fuera de la zona de descenso, pero no debe descuidarse.

Los números de Sarmiento en 2022

24 partidos oficiales

9 triunfos

5 empates

10 derrotas