Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El regalo de Marcelo Gallardo al plantel de River tras la victoria por Copa Argentina

El Muñeco les dio un mimo a sus dirigidos por el 3-0 a Barracas Central en San Luis.

River
Twitter de River Plate.

Con el 3 a 0 ante Barracas Central en La Pedrera de San Luis, River volvió al triunfo tras cuatro partidos y una eliminación de Libertadores de por medio. Y es por eso que Marcelo Gallardo les hizo un regalo a sus dirigidos en la previa de otra intensa seguidilla que se avecina por la Liga Profesional. Además, el DT rompió el silencio y destruyó al árbitro Andrés Merlos.

A pesar de que en tres días el Millonario deberá volver a jugar ante Vélez en Liniers por la octava fecha de la Liga Profesional, Gallardo decidió darle el día libre al plantel para aflojar las cargas físicas y anímicas tras una dura semana emocional. Así es como los jugadores se reencontrarán el viernes en el predio de Ezeiza, donde el DT ultimará detalles pensando en el domingo.

Las declaraciones del Muñeco post triunfo

«En un partido en el que era de mucha exigencia y sin mucho margen para jugar y construir, lo pudimos hacer. Nos plantamos bien, estuvimos sólidos, el equipo fue funcional al rendimiento de las individualidades y por eso la búsqueda del mejor 11, también desde lo individual», indicó el entrenador ante las cámaras de TyC Sports, donde también aprovechó para pegarle al árbitro del encuentro en San Luis.

«El equipo hizo un buen partido. Pese a Merlos hicimos un buen partido. Después de una semana dura jugamos ante un rival complejo. Estuvimos a la altura y no se vio un árbitro sólido, y sí se vio un equipo sólido. Jugadores que no venían jugando aportaron su cuota y se reivindicaron en la confianza y lo anímico», sentenció Gallardo.

Los próximos partidos de River

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional