Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“El reino del revés”: Jonatan Viale apuntó contra la dirigencia argentina

El periodista Jonatan Viale habló sobre la mujer que escrachó a Alberto Fernández en la localidad de General Rodríguez.

Jonatan Viale

El día miércoles, Andrea Godoy escrachó a Alberto Fernández porque, a raíz de las restricciones, nunca pudo despedirse de su hijo. A raíz de eso, estuvo detenida tres horas en un calabozo totalmente incomunicada. En contraposición, Amado Boudou, por ejemplo, no solo no fue condenado por sus delitos, sino que es ovacionado por el oficialismo y dicta clases en la universidad. Por ello, Jonatan Viale apuntó contra la dirigencia argentina, a quien llamó “el reino del revés”. 

“¿Qué más sucede en el reino del revés? Un jubilado que aportó toda su vida gana $37.000 por mes. Y la reina, que tiene muchas causas de corrupción, gana 109 veces más. En ese reino del revés, un albañil que trabaja todo el día gana $50.000, y una persona que se dedica a cortar la calle junta el doble, $100.000”, indicó en su columna de Radio Rivadavia. 

A partir de ello, reprodujo el audio de la mujer que protestaba para que aumenten los planes sociales, ya que, según el recorte, había trabajado toda su vida de eso. “Felicidades, muchachos, gran país. Rompieron para siempre la cultura del trabajo. Es la segunda o tercera generación que debe detestar el trabajo, el método”, se quejó el periodista. 

“Este es el reino del revés, donde si agarrás una pala después te podés enfermar”. No obstante, los episodios desopilantes no se ven solo entre la sociedad, sino en la misma coalición del Frente de Todos. “Los ministros de Seguridad, que deberían trabajar para nosotros, se pelean entre ellos”, indicó, tomando en cuenta las declaraciones de Aníbal Fernández sobre el presidente y la sarcástica respuesta de Sergio Berni.

¿Por qué para Jonatan Viale todo está al revés?

Por otra parte, Jonatan Viale recordó cuando el periodista Pablo Duggan dijo que “son mucho más peligrosas las escuelas que los casinos y shoppings”, debido al contagio de coronavirus. Así, según el politólogo, la dirigencia argentina no solo destruye la cultura del trabajo, sino también la cultura del estudio y la dedicación para hacer una sociedad más ignorante. Eso se ve en los resultados: los chicos no saben leer ni escribir, pero van a tener tiempo para ver el mundial.

De esta manera, mientras a los legisladores les aumentarán el sueldo a $600.000, la gran mayoría de la población se empobrece cada vez más. Mientras las personas que más necesitan de las vacunas se mueren, se crea un sistema de vacunación VIP para los amigos de Ginés González García. Aunque desde el Gobierno prometen “la guerra contra la inflación”, la inflación no para de crecer.

Advertisement