Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El saludo de Jorge Rial a Luis Ventura por el Día del Amigo tras la fuerte pelea

Los exsocios en «Intrusos» mantienen una histórica relación de idas y vueltas.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron siempre una histórica relación de idas y vueltas. Si bien los conductores se habían reconciliado recientemente, el vínculo volvió a explotar durante los últimos días luego de que la expareja de Romina Pereiro revelara que el empresario Daniel Vila lo había amenazado. Tras la fuerte pelea, Jorge Rial sorprendió a todos con un saludo para su histórico colega en el Día del Amigo.

«Lástima que no fue un mes antes. Igual aguantamos hasta donde pudimos #FelizDiaDelAmigo», precisó Jorge Rial en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. Si bien parecía que el conductor de «Argenzuela» y Luis Ventura se iban a reconciliar definitivamente, la relación explotó por los aires luego de lo que ocurrió con Daniel Vila. Es que la expareja de Romina Pereiro sacó a la luz una picante información sobre América TV y a su histórico colega no le gustó nada.

Incluso, Ventura defenestró a Rial a través de una carta pública. «Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados. Como trabajador de América TV, me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades que escucho por parte de colegas. Me llama la atención que el muerto se asuste del degollado», comenzó diciendo el conductor de «Secretos verdaderos», visiblemente enojado.

«Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas. Cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, y atacar, a cuanto escollo se cruzara en su camino. ¿Se olvidaron esos traidores que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas llenas de dólares negros y vergonzosos, que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación lo que pasa con sus trabajos?», agregó Ventura.

«América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera. Yo sí que laburé todos los días, para llevar el pan a mi casa y a mi familia. Mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida. La verdad es que se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo», continuó el periodista, pegándole a Jorge Rial sin nombrarlo en la dura carta que escribió para defender al Grupo América.