Boca está viviendo un momento tormentoso por lo que viene sucediendo internamente entre el Consejo de Fútbol y el plantel. En las última semana se supo que hubo una disputa por premios, la cual derivó con Carlos Izquierdoz borrado del equipo. Ahora el que se mete en esta situación es nada menos que Agustín Almendra, que se venía entrenando con la Reserva.
El pasado fin de semana Marcos Rojo convirtió un tanto y en el festejo se abrazó con Cali, una imagen que replicó en su cuenta de Instagram el periodista Tato Aguilera, posteo donde comentó nada menos que el hermano de Darío Benedetto, Lucas, donde dejó en claro que hay un descontento importante con la figura de Juan Román Riquelme.
“El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”, escribió el hermano de Pipa. Esto generó muchas reacciones, a favor y en contra. A cuenta de Instagram “Riquelmeardo” colocó una imagen donde se ve una bandera sobre una de las tribunas de La Bombonera donde se ve a Riquelme con la frase “Un Romance eterno”.
Conflicto en las redes
Esta fue la publicación que finalmente Agustín Almendra terminó likeando, sumando así a la polémica de las declaraciones y gestos en redes. Está claro que esto es una señal del volante a favor del Consejo de Fútbol pero también en contra de Benedetto, quien fue muy duro con declaraciones públicas una vez que fue separado del plantel profesional.
En su momento parecía que Almendra no iba a tener una nueva chance en la primera de Boca pero la salida de Sebastián Battaglia terminó de modificar las cosas y ahora se espera que se sume en los próximos días bajo el mando de Hugo Ibarra. Una vez que supere una lesión que lo tiene marginado estará listo para sumarse al resto de sus compañeros.