Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

El defensor por el que va Boca para que sea el reemplazante de Izquierdoz

Con la salida del zaguero el Consejo de Fútbol ya empezó a moverse para sumar a un zaguero del medio local.

<

Finalmente quedó decretado el futuro de Carlos Izquierdoz. Luego de lo que sucedió la última semana con la discusión con el Consejo de Fútbol y su posterior salida del equipo titular, el zaguero se irá de Boca en los próximos días. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y compañía ya comenzaron a buscar al que será su reemplazo.

Ya estaba en la cabeza del Consejo sumar a un zaguero por las diferentes bajas que hubo en el último tiempo. Sin Copa Libertadores el plantel parecía tener la cantidad de defensores necesarios, pero lo cierto es que la partida del que hasta ahora supo ser el capitán del equipo acelera procesos y modifica algunas cuestiones en el mercado.

Lo cierto es que Boca ya tiene al elegido para que se sume en los próximos días y es alguien que tiene muchas ganas de llegar y ponerse la camiseta azul y oro. Adonis Frías es el defensor que genera consenso mayoritario, no solo por lo que viene mostrando hace tiempo en Defensa y Justicia, sino también por su potencial a futuro.

Adonis Frías, fanático de Boca

Desde hace tiempo que el zaguero viene expresando su deseo de llegar a Boca, club del cual es hincha. “De chiquito, ya lo he dicho más de una vez, siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ahí. Toda mi familia es de Boca. Si me llama Román, voy caminando”, comentó hace un tiempo en una entrevista.

Lo primero que debe suceder es que se produzca la salida de un jugador al exterior y de esta forma Boca tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para poder negociar por el hombre del Halcón de Varela. Mientras tanto Izquierdoz transita sus últimos días como jugador de Boca mientras negocia con los miembros del Consejo para arreglar su desvinculación.