Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un abogado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Muy básico y predecible»

Revelaron detalles de la declaración que hizo, días atrás, Sebastián Villa en la Justicia.

<

Días atrás, la situación del futbolista Sebastián Villa quedó nuevamente en la mira de todos, por las denuncias que recibió. Desde que se conoció la noticia, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, cuentan todos los detalles del caso. Es por esto que, conversaron con Roberto Castillo, el abogado de la joven que denunció al futbolista, que decidió hacer un tajante comentario sobre lo que está sucediendo.

«Declaró Sebastián Villa, duró dos horas su declaración, ¿Qué dijo en la causa que tiene por abuso sexual con acceso carnal? Negó todo, dijo que sí, tuvieron relaciones consentidas. Brindó su versión del hecho, pero dijo que no es como se dice, que todo es mentira», comenzó compartiendo el panelista Lucas Occhipinti. Frente a esto, sumaron a Roberto Castillo a la conversación, que compartió detalles del caso.

«En realidad, lo que declara él es lo único que puede declarar, teniendo en cuenta que la prueba que aportamos hasta el momento es absolutamente contundente. Con lo cual, cualquier otra cosa que él hubiera dicho lo íbamos a terminar desacreditando mediante la prueba. Entonces, no le quedó otra que reconocer en vínculo con Tamara, que estuvo esa noche, que tuvo relaciones sexuales», explicó el abogado.

Luego, aclaró que «lo único que dijo diferente con relación a la víctima, es que fueron consentidas. Y después fue por un lugar muy básico y predecible que es establecer que la mujer podría denunciarlo por celos. Después en otro pasaje de su declaración dijo que ella le pedía ayuda económica y que por eso la denuncia. Es decir que fue por los lugares más básicos que uno puede recorrer para ensayar una defensa, que es hablar de celos o dinero».

«Después, lo que hizo es introducir en la escena del abuso a un amigo, él dice que, en el momento, su amigo ingresa a la habitación mientras él estaba teniendo relaciones sexuales, para agarrar dinero para pagar las presencias. Ya la situación es poco creíble, porque es inusual que alguien esté teniendo relaciones sexuales y que tu amigo ingrese a buscar dinero. Pero, por otro lado, su amigo, en un audio, le reconoce a una amiga de ella que nunca ingresó a esa habitación», afirmó el abogado.

Finalmente, Roberto Castillo compartió: «Por otro lado, en esa misma declaración se contradice, porque después dice ‘yo salí a buscar plata para pagar a las presencias’. Seguramente ahora saldrán a decir que pagó dos veces o que es muy generoso con las presencias. Pero, la realidad es que la declaración, a mí criterio, es poco creíble, y presenta muchas contradicciones, y a lo largo de este proceso vamos a ir marcándolas y aportando las pruebas de cada una de las cosas que yo trato de explicarles».