Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El tarotista que predijo el resultado de la revancha entre River y Vélez: ¿tendrá razón?

El Millonario se prepara para lo que será un duelo clave donde deberá dar vuelta el 1-0 en contra de la ida.

Boca

Este miércoles a partir de las 21:30 River se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez en una llave que se tornó más complicada de lo que se pensaba con lo que fue la derrota por 1-0 en la ida. Previo a este duelo un tarotista hincha del Millonario lanzó las cartas y predijo lo que será el resultado de esta serie.

Can Tarot es un usuario de Twitter muy reconocido entre los hinchas de River ya que en el pasado vaticinó otros resultados a la hora de lanzar las cartas del tarot. Teniendo en cuenta la importancia de la llave y el presente del equipo de Marcelo Gallardo no son pocos los que ven un panorama oscuro para los de Núñez. Sin embargo, parece que hay luz al final del túnel.

“River vs Vélez: el equipo de Marcelo Gallardo, nuestro amado River Plate, jugará un partido duro, el cual sí convertiremos y nos sentiremos muy a gusto en el Monumental, pero veo a un Vélez dispuesto a ir por todo. Partido reñido”, comentó en primer lugar, dejando en claro que el Millonario no la tendrá para nada fácil ante el Fortín.

Más allá de lo que puede ser una enorme batalla en el Monumental, Can Tarot anticipó que La Banda avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo hará con gran contundencia. “En fin, gana River 3 a 1. Ojalá sea más amplio. ¡Ganamos!”, aseguró. Claramente los fanáticos del Millonario esperan que este presagio se cumpla.

Mientras tanto Gallardo se sigue preparando para lo que será el partido de mañana sin dar pista alguna respecto al once que parará en cancha. Se sabe que Nicolás De La Cruz recibió el alta y que seguramente sea de la partida, aunque las mayores dudas pasan por la línea de fondo y ver si mantiene los cuatro defensores o apuesta por una línea de tres centrales.

Advertisement