Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento que vivió María Fernanda Callejón con su hija en la pantalla de América TV

La figura vivió un momento de mucha tensión en vivo, cuando su hija se subió a una moto.

María Fernanda Callejón

Mucha tensión. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘La Noche del Domingo‘, por la pantalla de América TV, cuando Mariano Iúdica recibió en vivo a María Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto. Esto tiene que ver con que, mientras estaban haciendo una publicidad de motos, sin querer la niña aceleró la moto, y empezó a andar en el estudio.

Durante la emisión de ayer de ‘La Noche del Domingo’, Mariano Iúdica recibió la visita de María Fernanda Callejón, que fue con su hija Giovanna Diotto. En un momento, el conductor comenzó a publicitar una moto, y la niña se subió. Sin embargo, quedaron todos paralizados cuando la moto se aceleró y Giovanna salió disparada entre los productores y cámaras.

Rápidamente, tanto Mariano como María Fernanda comenzaron a gritar, y el conductor expresó: «¡Agarrala, agarrala!». Entonces, detrás de cámaras pudieron frenarla, y Giovanna volvió a aparecer en cámara. Rápidamente, se subió a upa de su madre, dándole tranquilidad de que estaba bien. Para pasar el momento tenso, Mariano expresó: «¡Es una genia! ¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejas moto en tu casa?».

Cabe recordar que María Fernanda Callejón no está pasando su mejor momento, porque se acaba de separar del padre de su hija, Ricky Diotto. Pero esto no es todo, ya que, semanas atrás comenzó un fuerte cruce con Karina Iavícoli. Esto tiene que ver con que, la periodista contó que Ricky la engaño cuando aún estaban juntos, y compartió unos chats con una mujer.

Sin embargo, durante una visita de María Fernanda Callejón en ‘LAM’, explicó: «Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites».

Advertisement