Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan un detalle del casamiento de Pepe Cibrián tras la polémica: «Lo pensaban todos los amigos»

Siguen saliendo a la luz los pormenores de lo que habría sucedido en la boda del famoso productor.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián decidió celebrar su amor con Nahuel Lodi, un hombre que conoció a través de una aplicación de citas. Aunque el artista mostró entusiasmo al empezar un nuevo capítulo en su vida sentimental, en «A la tarde» sugirieron que todos los amigos del dramaturgo se opusieron a que la unión sea legal.

El tema volvió a surgir porque Cibrián Campoy habló en un programa de Uruguay y descartó reconciliarse con Georgina Barbarossa, quien dudó de las verdaderas intenciones de la pareja del famoso. «Los amigos de Pepe Cibrián lo convencieron en las últimas semanas para que ese casamiento, como Dios manda, con la libreta civil no se lleve adelante«, señaló la panelista Cora Debarbieri en América TV.

«Y que sea simplemente una celebración del amor», aclaró después y detalló la supuesta interna: «¿Qué quiero decir con esto? Georgina lo que dijo en cámara, es lo que pensaban todos los amigos. La diferencia es que los otros amigos hicieron un trabajo de manera privada y Georgina solamente lo dijo frente a las cámaras«.

Cibrián sigue muy enojado

Pepe estuvo tan dolido por los dichos de Georgina que no la quiso presente en su fiesta. Aunque Barbarossa se disculpó de manera pública con el actor, sus palabras no terminaron de convencerlo y volvió a remarcar que su vínculo con la famosa no podrá recomponerse de ninguna manera.

«Me pareció de una total irreverencia y una total estafa afectiva. Es una mujer que yo he amado pero es irreversible. Te puedo perdonar pero no puedo olvidar. Era una de las personas más cercanas y no lo será porque hay cosas que no se pueden perdonar», dijo Pepe en un programa uruguayo.

Advertisement