Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento que vivió Pampita en Ibiza: «La rebotaron»

Sorpresa en ‘LAM’ frente a lo que contaron que tuvo que vivir la modelo mientras vacacionaba con amigas.

Pampita

Luego de meses de mucho trabajo, al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘, Pampita viajó a España, para disfrutar unas vacaciones en familia. Actualmente, la modelo se encuentra en Madrid, paseando con amigos y familia. Sin embargo, horas atrás, en ‘LAM‘, sorprendieron a todos al revelar detalles del tenso momento que vivió la figura, cuando estaba en Ibiza.

Desde que se terminó de filmar ‘El Hotel de los Famosos’, semanas atrás, Pampita empezó a disfrutar, yéndose de vacaciones con amigas. En primer lugar, estuvo en Miami, pero luego volvió y ahora se fue a España. Tras varios días disfrutando en Ibiza, la modelo viajó a Madrid. Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘LAM’, sorprendieron a todos al mostrar el tenso momento que tuvo que vivir Carolina mientras estaba en Ibiza.

«Tremendo lo que le pasó a nuestra querida Pampita en Ibiza. Está pasando unas vacaciones geniales con amigas, con Anita, que cada vez está más preciosa. Fue a un boliche Pampita, diosa, perfecta, ¿y qué le pasó?», comentó Ángel de Brito. Rápidamente, Fernanda Iglesias reveló: «La rebotaron dos veces, en Ibiza, en un boliche espectacular que se llama ‘Ushuaia’. Es un boliche divino donde van DJ’s famosos».

Entonces, Ángel de Brito expresó: «¿Cómo la van a rebotar a Pampita?». Sin dudarlo, Estefi Berardi también se sumó al comentario, afirmando que no puede creer que haya pasado eso. A lo que Fernanda sentenció: «Si no lo podés creer, vas a poderlo ver en video, con tus propios ojos». Es por esto que, Ángel compartió: «Miralo vos Estefi que no lo podés creer, Fernanda nos trajo este video. Miren cómo se va Pampita, ofendidísima, del boliche cuando la rebotan».

«Qué dejavú, se va desfilando, como el día que se le fue a Marcelo», expresó el conductor, y Fernanda comentó que «esa es la caminata de enojada». Entonces, comenzaron a debatir por qué estaba sola, si es que «fue a la puerta a manguear las entradas». Sin embargo, el conductor salió a defenderla y sentenció: «Dudo que Pampita vaya a colarse a un boliche».

Advertisement