Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe apuntó contra la producción de ‘El Hotel de los Famosos’: «Era feo»

El exparticipante del reality decidió compartir sin filtro su postura sobre lo que sucedió en la final.

Martín Salwe

De la noche a la mañana, Martín Salwe se convirtió en una de las figuras más buscadas del mundo del espectáculo. Es que el subcampeón de El Hotel de los Famosos ganó mucho protagonismo tras ser visto como el ‘villano’ del reality. Es por esto que anoche, visitó ‘LAM‘, y decidió hablar de todo lo que vivió. Sin embargo, sorprendió a todos al apuntar contra la producción del programa.

Tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’, Martín Salwe visitó varios programas de la televisión argentina. Es por esto que anoche fue al piso de ‘LAM’, y conversó con Ángel de Brito sobre lo que vivió dentro del reality. «De repente sos lo peor del plantea, ¿no te arrepentís de haber entrado?», le consultó el conductor. Sin dudarlo, Salwe afirmó que «no, porque suma, sirve, te expone mucho».

«Pero no se ve lo que viví, fue muy distinta la convivencia a lo que se ve en el programa. Hay muchas cosas buenas, positivas, que no se vieron al aire. Se vio un Martín quizás más polémico. De mí se vio todo, lo más polémico y más jugoso para que el editor diga ‘vamos a matarlo’, estuvo. De otros no, hay gente que estuvo muy cuidada. Pero no dije nada porque vos cedes tu imagen. Se hizo una ficción donde éramos los malos con el Chanchi, y el resto eran los buenos», explicó el invitado.

Posteriormente, Ángel de Brito le preguntó por Pampita, afirmando que no fue mucho al Hotel a grabar. Entonces, Martín explicó que «iba, pero el Chino estaba mucho más presente. Con Pampita era los juegos y la ‘H'». Es por esto que Ángel aprovechó para comentar: «¿No fue un poco frío al final que ella dijo ‘hay dos minutos de diferencia’? ¿Te la viste venir que ganaba el otro?».

Sin dudarlo, Martín Salwe sentenció: «Si, fue lo menos emocionante de mi vida el final. Yo me fui triste la verdad, porque después de 4 meses, todo el esfuerzo y todo, llegar a la final, y que sea de esa manera, era feo. Era cerrar algo que tenía mucho sentimiento, sin nada». A lo que el conductor afirmó que «le faltó suspenso a ese final, me pasó a mí, viéndolo. Y no te dieron nada, ni un mínimo premio, ni una medalla».

Finalmente, Estefi Berardi decidió preguntarle al invitado «por el tema legal con Leo García, ¿Cuánta plata le estás pidiendo?». Entonces, Martín Salwe se puso serio y explicó: «La verdad es que el tema del monto no lo sé, se encarga mi abogado, no tengo ni idea. Pero sí, yo voy a fondo con el tema. A mí las disculpas no me sirven, el daño que se genera es otra cosa. Así que a fondo con lo que sea».